Luz ahora: 0,10850 €/kWh

BELMONTE: Reflexión...

Reflexión

“Ámala cual merece bondad inmensa, pero no hay amor fino sin la paciencia” (Santa Teresa de Jesús).

Es indiscutible que la santa conocía muy bien la vida del mundo interior del hombre, cuando le escribía a su hermano Diego que estaba pasando por un mal momento como tantos de nosotros hemos pasado y hemos tenido que ir al psicólogo, y esto parece que hasta el día de hoy lo hemos tapado, pero esto es de uso corriente.

Todas las personas pasamos por momentos difíciles y tenemos que recurrir a especialistas que han estudiado estos comportamientos del cerebro antes esta tarea era del sacerdote en el confesionario, y es que los hombres tenemos la necesidad de abrirnos con otra persona y que nos guarde el secreto.

Vemos a los jefes de estado tener cientos de asesores que le vayan diciendo cómo tienen que actuar según en qué caso y es que el refrán tan antiguo hoy no ha perdido su vigencia “Cuatro ojos ven más que dos”. Todas las personas necesitamos orientación según en qué caso, y vemos como Diego el hermanos de la Santa le dice lo que está viviendo y la santa con su experiencia le aconseja que no pierda la paciencia y que confié en Dios.

11.09-24