BELMONTE: Desde el patio de mi casa...

Desde el patio de mi casa

Una lección para la historia:

Preguntado cierto día un alcalde famoso que hubo en MADRID como le gustaría ser recordado en la historia, el respondió muy seriamente “ COMO UN HOMBRE BUENO”, claro que luego a la postre cada uno es juzgado por sus obras o por el legado que deja en beneficio de la Sociedad.

No había en esta su respuesta ninguna IRONIA a todos nos gusta ser recordados como buenas personas, y vemos que a veces cuando se comenta a una persona que tuvo algún defecto, y ya no esta en el mundo de los vivos, en seguida hay alguien que tercia en la conversación y dice “ PERO NO ERA MALA PERSONA del todo”.

En esta nuestra querida ESPAÑA adolecemos de este gran defecto, que en vida si podemos nos sacamos la piel, y luego nos volcamos en los homenajes y las medallas nos las ponen a titulo POSTUMO.

Un servidor quiere rendirle HOMENAJE A DON LEOPOLDO CALVO SOTELO, como ciudadano, y por haber sido un HOMBRE CRISTIANO Y UN PRESIDENTE enamorado de ESPAÑA en tiempos difíciles, y haber SIDO capaz de mantener las riendas del gobierno, y hoy lo podemos comprobar por sus obras.
A UN ENAMORADO DE ESPAÑA***

03-05-08

Que comedido es el hombre
En el panegírico de la muerte
Tu enemigo resalta tu nombre
Deseándote en el cielo suerte.

Cosechaste la hiel de todos
Mientras en la tierra viviste
y se jactaron con tu apodo
pero con tu flema los venciste.

Un Presidente en la historia
Que el pueblo de España veló
Quedando escrito en memoria
Don Leopoldo Calvo Sotelo.

Mis plegarias como ciudadano
Son para la gloria de su alma
De este hombre buen cristiano
Que ya esta con Dios en calma,