BELMONTE: Reflexión...

Reflexión

El relincho del caballo

Aquella mañana muy temprano oí el relincho del caballo y esto me llevó a pensar que no muy lejos andaría la yegua, pues al cabo de un rato vi venir por el camino a un señor montado en su yegua y me dije razón tenia el caballo que en el aire suave de aquella mañana le traía el olor de la yegua y es que los animales tienen muy desarrollado el sentido del olfato.

Vemos también la oveja que suele detecta el olor del lobo cuando lo tiene cerca, el hombre tiene un sentido que suele ver el peligro antes de que llegue, pero este sentido lo tiene poco desarrollado, puede ser el sentido de conservación o la facultad estimativa, pero el hombre al desarrollar más su inteligencia suele tener menos desarrollado estos sentidos.

Claro que la inteligencia tiene tres damas que la acompañan como son: saber, poder y querer, y todo esto no es nada fácil, porque para esclarecer cualquier caso tiene que ayudarse de la investigación que a veces es muy complicado llegar a esclarecer cualquier caso, porque al querer investigar un mismo caso se abre muchas vías de investigación y al final se tiene que dar por concluida la investigación porque no se llega a ninguna conclusión y se tiene quedar el caso por archivado.

Vemos muchos casos que han ocurrido y que se archivan como secretos de estado y no se abren hasta pasado cierto tiempo y entonces puede ser que se sepa la verdad, pero ya no se puede hacer nada porque el tiempo ha prescrito el delito y puede darse el caso que los autores hayan pasado a mejor vida.

Vemos que las acusaciones a veces son erróneas y yo soy testigo de una cuando me acusaron de falsificar moneda y me vino una orden judicial a la empresa y la recibieron en Julio y a mi me aviso el jefe de servicio Vallespín en noviembre y no me dio papeles, hasta que me mandó el sr. García Merchán (Este fue mi ángel de la guarda) a que fuera al señor Sicart a que me diera los papeles para poderme defender.

Pero ya me mandaron una nota de la empresa firmada por el Sr. Sicart jefe de personal de Seat que empezaban a descontarme 40.000 Pts todos los meses de la nómina hasta que cubriera los 300,000 mil millones JODER, ahora lo cuento como si fuera un chiste, pero nadie salió a defendedme tuvo que ser yo el que ande los paso hasta que se esclareció el caso.

Y cuando tuve resuelto el caso llame al JUZGADO de MADRID y lo que me dijeron que ya tenía un caso para contar. Pues tengo la copia de todos los papeles que ande hasta esclarecer el lio.

11-10-24