Luz ahora: 0,14626 €/kWh

BELMONTE: El perdón...

El perdón

El perdonar a una persona no es difícil, pero perdonar a uno que tenemos por enemigo es más difícil, pero si no paramos a reflexionar las ventajas saludables que tiene el saber perdonar no lo pensaríamos ni un minuto, y es que el perdón conlleva unos misterios que nos dan vida y nos quitan obsesiones, manía, rencores, vivimos perturbados y siempre con ideas fijas, que nos perjudican la salud, no somos dueños de nosotros porque los pensamientos nos nubla la razón y nos vienen pensamientos de toda índole.

La persona que sabe perdonar aquel que lo ofendió, rejuvenece su espíritu que le trae sosiego y paz, vive la vida con ilusión, la mente la despeja, aprende amar y sabe olvidar y no vive pensando la vida te sonríe, porque el perdón tiene muchas cosas positivas que te hacen crecer como persona para entender mejor al otro, el perón te trae muchas cosas que llevas dentro y no te habías dado cuenta lo valiosas que son.

También tenemos que saber perdonarnos a nosotros mismos porque no nos personamos y vivimos nerviosos por este motivo, porque no nos perdonamos cuando fracasamos y por ellos nos hundimos en el pesimismo y en la depresión
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas Tardes amigos Agustin y familia.
¿Qué tal el fin de semana Agustin?
Me alegra mucho que Chusqui y Renato aún se acuerden de mí y te envíen recuerdos para mí.
Como puedes comprobar, a veces, aunque no sepas si entro a leer tus cosas y tus poesías, es verdad que no entro todos los días, peros si que no me olvido de ellas, y tampoco de Ti.
Y como te he dicho alguna vez, hay cosas que me gustan más que otras, y a esas, me gusta darles mi punto de vista. Nunca diré que son mejores, ni peores ... (ver texto completo)