3 meses GRATIS

BELMONTE: ¡La gran piña de un pueblo que está sufriendo y esta...

¡La gran piña de un pueblo que está sufriendo y esta falto de todo, pero que no les falten el cariño de España y sus ciudadanos! Junto a la moral de sus reyes de doña Letizia y de don Felipe VI. Que también los esperan sus súbditos valencianos.

El amor del pueblos español no conoce banderas ni políticas ante la tragedia que se produzca en cualquier tierra de España y es que esta nación se vuelca en las tragedias tanto humanas como atmosféricas o de cualquier signo, y lo estamos viendo en la tragedia que a golpeado con fuerza en la tierra Valenciano y con menos intensidad en las tierras Conquenses.

Hoy cobra fuerza el lema “ El pueblo unido jamás será vencido” y lo vemos cuando nuestros patriotas sufren por la muerte de sus seres queridos hoy con mas motivo ya que es el día dedicado a los fieles difuntos, muchos de nuestros seres queridos vieron llegar la muerte y no pudieron salir de ese circulo que se hizo alrededor de ellos en parking y sótanos incluso en casas que los vecinos para salvarse tuvieron que subir al segundo piso de sus viviendas incluso a los tejados.

Una vez más vimos a nuestros cuerpos militares tanto de bomberos, helicópteros y soldados de los cuatro ejércitos que cuando recibieron la orden de sus mandos nos se lo pensaron dos veces que acudieron a la catástrofe de Valencia tierra querida de nuestra patria España que es única en cuanto a solidaridad y arrimamos el hombro ante el sufrimientos de nuestros hermanos y patriotas.

España se une ante el dolor y no conoce ni color ni banderas ante el peligro y las catástrofes que nos viene sin que nadie las haya mandado venir, es la naturaleza que no avisa y tampoco hay fuerza humana que la controle, lo único que se puede es prevenir antes de que llegue pero nadie esperaba que produjera tanto daño como el causado en esta Dana o gota fría.

España despierta, porque sus hermanos los valencianos necesitan de todo y sobre todo cariño y animo porque de esta salimos con el esfuerzo y el empeño de todos, también hay algunos que como siempre quieren aprovechar el dolor del que sufre para demostrar que no tienen corazón ni les importa el dolor ajeno lo único que les importa es llenarse los bolsillos llevándose lo que nos es suyo de los establecimiento, supermercado y tiendas.

Valencia sufre y clama al cielo porque esta necesitada de ayuda hay enfermos que necesitan medicamentos, niños lactantes que necesitan leche y las demás gente está necesitada de todo, porque todo lo han perdido, lo único que les consuela en estos caso es tanto cariño de la gente de España que se hermana en la tragedia y sufre con el que esta sufriendo y esperamos con la fe puesta en Dios que de esta saldremos y veremos jugar a los niños en los parques y a los anciano pasear por su plazas y calles pero hasta entonces estamos comprometidos todos por limpiar todo lo que la Dana a destrozado y pedimos la solidaridad de los seguros, la del gobierno de la nación y de la comunidad Valenciana, así mismo esperamos de la Comunidad Europea las ayudas que necesitamos.

02-11-24