Luz ahora: 0,14030 €/kWh

BELMONTE: Reflexión...

Reflexión

Hoy día 02 de noviembre es día para recordar a nuestros seres queridos que un día se fueron y allí donde estén queremos mandarles todo nuestro afecto y cariño.

Cuanta gente paso por nuestro lado incluso los recordamos y nos viene su imagen, pero eso solo es lo que vemos de ellos y que un día estuvieron con nosotros, de los que más recordamos son aquellos que vivieron con nosotros como son padres, hermanos y abuelos, y algunos también recordamos a nuestras esposas e hijos que se fueron a temprana edad.

La vida es corta y la muerte nos iguala a todos y que estamos viviendo mientras que alguien nos recuerda luego pasamos al olvido tan solo leen nuestro nombres en las lapidas de los cementerios donde fuimos enterrados, y algunos ni eso porque fueron incinerados, y es que muchos piensan que es lo mejor, porque les quitan la molestias a los que quedaron porque no tienen que esperar la visita de sus parientes que les incomoda llevarles un ramo de flores el día de los difuntos.

La vida del lado que la miremos es triste, pero tenemos que pasar los días lo mejor que podamos sin hacerle mal a nadie porque la vida en si nos trae desgracias que tenemos que soportar, pero hay que ver lo dura que es la vida y para unos más que para otros.

Pero esta es la vida de los hombres en la tierra donde la envidia invade todo los terrenos y el egoísmo aflora tanto en las personas como en las naciones que no se conforman con lo que tiene porque quieren poseer lo suyo y lo del vecino, vemos las guerras y las calamidades de los hombre y es cierto que el hombre alguna veces se rebaja por y se comporta peor que los animales.

Hoy en día vemos la guerras como si fueran un juego de marcianos y nos lo dan por la tele y si puede ser a la hora de comer o a la hora de irnos a dormir, de todo nos enteramos y parece ser que ya no sentimos el dolor ajeno y todo es porque el hombre no valora la vida y el hombre se convierte en un lobo para el hombre.

También influyen mucho las autoridades que están en los gobiernos que no se casan de crear situaciones de peligro y todo es por el egoísmo innato que llevan dentro y el egoísmo insano por hacerse ricos a costa de la ciudadanía vemos las estadísticas de los mandatarios del mundo que son multimillonarios mientras el hombre tiene que pasar con lo más básico para toda la familia.

Vemos la inestabilidad de las naciones y su carrera arman-mentistica que se convierte en un negocio y solo sirve para matar, esto no hay quien lo pare por falta de liderazgo a nivel mundial, el hombre cada veces tiene más recursos para hacer desaparecer a la humanidad desarrollando virus para que la gente muera mientras que otros piensa enriquecerse. Y lo hemos visto en nuestra patria España con el Covid-19.

02.11.24