3 meses GRATIS

BELMONTE: Google: poemas zafra...

Google: poemas zafra

Frases del día

A Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar
Yo soy el camino, la resurrección y la vida
Venir a mí los que estéis cansados y agobiados que yo os aliviare
Dios no tiene prisas porque es eterno.
Dios lo ve todo en presente

Aunque cien años contemos se junta en los extremos, el nacer con el morir (Fray Luis de León)

El otro día estuve leyendo un libro en el cual exaltaba las virtudes del carácter melancólico así como sus defectos, y entre las virtudes que se le atribuía a este carácter era la reflexión, pero claro si la melancolía es llevada a un extremo se puede convertir en una enfermedad.

Esta, la Melancolía: es buena que paste en otros pastos como son la Alegría, la constancia, el buen hacer, la perseverancia y a todo hay que añadir convivir con personas de mirada amplia y alta que siempre tengan ganas de vivir la vida en la verdad y sobre todo que no sean engañosas, esto siempre despierta el ánimo a la lucha y a la conquista.

Vemos que es bueno tener un carácter animoso, pero que viva dentro de la realidad que no le agobie, pero que tampoco cree falsas expectativas, que reconozca los problemas que no pasa nada, pero para solucionar una cosa lo primero que hay que hacer es verla como es, para encontrarle la solución.

Hay una definición muy antigua para la personalidad: hacer lo que hay que hacer y estar en lo que se hace” Enga hombre Enga, que estamos hartitos de que utilicen los medios para esparramar cortinas de humo y distraer al viandante ya bastante distraído con el paisaje.