Ofertas de luz y gas

BELMONTE: Frases del día...

Frases del día

Cuando yo me vaya, os dejaré mis gritos
El acreedor llama a tu puerta, para cobrar lo que le debes
El que pregunta quiere enterarse, el que responde lo complace
Por mucho que mientas, alguna verdad dirás
El pensamiento es un camino, la Fe una senda
La poesía es un susurro de la sensibilidad del alma
El ave en el coto, tiene sus vuelos controlados

EL SUEÑO

Cuenta Don Pedro Garabito (San Pedro de Alcántara) en la biografía de su vida, que a la penitencia mayor que estuvo sometido durante más de cuarenta años, fue a la vigilia del sueño, y lo que le pasa a los grandes y santos hombres, tampoco están exentos cualquiera de los mortales.

Un servidor también a saboreado estas mieles, pues no en vano no tiene memoria de haber dormido nunca ocho horas diarias, cosa muy recomendable por la sana medicina, pero cada cual se tiene que conformar con lo que la naturaleza le haya dado como regalo.

Cuando por cualesquiera circunstancias y pongo por Ejemplo: en el trabajo he oído comentar esta noche no he dormido nada, me he dicho para mis adentros, pues si supieras que un servidor la mayoría de las noche las pasa en ALBIS.

Un familiar mío como él dormía muy bien, me decía que no dormía porque la conciencia no la tenia tranquila, JOLINES, que bien habla el sano con el enfermo.

Pero lo he llevado con mucha paciencia, y algunas veces me he cabreado, me acuerdo de haber ido a unas convivencias y haber tenido que dormir en la misma habitación con un compañero, y este me ha dicho, té molesta que lea un poco, (NO), cuando termino de leer y apago la luz se quedo como dicen por mi tierra ROQUE, hasta las ocho de la mañana de día siguiente, todo un valiente, vaya noche que medio. No pegue ojo, PACIENCIA fue la palabra que me dije. Como roncaba, se lo dije y me pidió perdón

Anécdota: un día en el trabajo hablaba con un amigo mío, y me dijo que su mujer cogió la costumbre de levantarse temprano a planchar porque no dormía, comentándolo con unas amigas suyas, estas le recomendaron que fuera a ver a un Doctor, de la OBRA.

Ella fue y al parecer le arreglaron el problema, y animado un servidor por el resultado también fui, que por cierto me cobro bastante Caronte sus honorarios, pues hable con él y me dijo que era una cosa congénita en mi y que la llevaba en mi carácter, pero no obstante me daría unas pastillas con las que dormiría, vaya si dormí mientras estas me duraron, pero luego QUE.

Estas casi no valían nada, pero en la Farmacia no me las daban sin receta, así es que obste por quitármelas y seguir con el problema.

Pero es curioso después de tantos años con el problema, ahora que estoy prejubilado noto que ha vuelto el sueño a mí, después de casi cuarenta AÑOS.

El CEREBRO es un órgano que lo asocio con el ORGANO de la Colegiata de la Villa de Belmonte que después de haber estado desde el siglo XVI en el paro, ahora lleva unos años tocando sus estupendas SINFONÍAS, estos son IRONIAS DEL DESTINO.