Panaderías -25% €/kWh

BELMONTE: Me ha gustado conocer a mis jefes incluso les hice...

Me ha gustado conocer a mis jefes incluso les hice su currículo, lo mismo que ellos me lo hicieron a mi.

Nunca me atropellaron, pero todo lo que me mandaron lo hice, y nunca supieron lo que sabia, mi escuela fue el arado la hija y la esteva y me gusto arar y llevar la besana a cartabón, destaque en discreción, pero ahora publico es te escrito por ver si me saluda el que fue mi jefe hace veinte años y nunca más supe de él.

PERFIL HUMANO: del Sr. Alberto Pasarisa Alcaraz

Máxima Si no me preguntas no te diré nada aunque lo sepa, más si me preguntas, únicamente te responderé a aquello que me preguntas.

Frases A la larga el aceite se queda por encima del agua, esto le oí decir a raíz de una conversación donde sé minivaloraba la
preparación. El defendía con bastante buen criterio de que cuando una persona se prepara al final consigue lo que busca.

Al que no sabe hay que enseñarlo, al caradura cuando no quiere hacer una cosa hay que obligarlo.

A cada uno se le da lo que se sabe que puede llevar. – Nunca yo me lamente – de mis cruces

No nos precipitemos hagamos las cosas deliberándolas. Le gusta pensar las cosas o bien escucha cualquier idea, pero eso si teniendo la última palabra el. (cuando el sobre se la envaino delante del Sr. ¿?)

Disfruta a tu hijo como lo tengas – jamás - después de jubilarme me llamó para preguntarme como se encontraba, mi Agustín aquí dio la talla del hombre que lleva en su interior y que pude comprobar en varias ocasiones (ejemplo. ya tenia yo vivencias para contrastar esta clase de hombre, pues mi padre vivió un caso parecido con Don Francisco del Fresno.

Una sonrisa abre una puerta, esto lo decía cuando salió por donde no se debía (Sicología) esto fue el día que baje con el a Fca. Martorell, y tuvo que salir por la puerta donde se suministran las mercancías y solo es para los camiones, ganándose al. vigilante.,

loNo pudo decir lo mismo aquel día que bajamos a Martorell Motor para comprobar el coche, pues a la vuelta había un amigo suyo en la puerta y se saludaron muy cordialmente y le dijo que si lo podía acercar a Fabrica y el le hizo que subiera en el coche, pues iniciaron la conversación muy animada y por esto deduje que eran antiguos conocidos, pero al rato me dijo que abriese el respaldo del asiento para sacar el carne que suponía llevar en la cartera del maletero, después de mirar yo en la cartera no encontré nada cuando llegamos a la puerta de entrada de Fabrica el Vigilante le pidió en carne el cual no llevaba, entonces el dijo quien era pero el vigilante volvió a pedirle el carne para identificarlo y se vio en un apuro, entonces yo que conocía al vigilante pique por el cristal y el vigilante al conocerme me llamo por mi nombre y dijo hola Zafra que tal estas, al mismo tiempo que nos daba paso con la mano adelante, me acuerdo que su amigo no pudo aguantarse y dijo EL MEJOR CARNE ES QUE TE CONOZCAN.

En esta casa (SEAT) ya sabes lo que pasa que las ayudas se reciben cuando estas aun dentro – con esto me lo quiso decir todo –

Observaciones. Siempre me llamó la atención como hombre PALABRA, aunque no dejará gran cosa en sus monólogos.

El mismo día que incineraron a su padre se presento en el trabajo. ¿Que lección quiso dar con su actitud o es que no se podía soporta el así mismo

Cuando le dije que me iban a crujir, el contesto que primero lo tenían que crujir a el, esto venía a raíz de tener un tira y afloja con Machón por las impresoras (después de estar casi un año de lucha haber quien se llevaba el gato al agua y yo que estaba en el medio tuve que aguantar la vela y tener unas palabras con Choclán el cual me acusaba de pasar poca información a mis jefes).

Nunca oí que le doliese la cabeza, como tampoco de quejarse y si llego esta a dolerle se lo callo.

Referente a su personal no tenía por costumbre de murmurar de nadie, pero a todos sin excepción nos tenía puesto su etiqueta según su criterio personal.

Le gusta estar enterado de todo cuanto se cuece en su Servicio y en la medida que ha ido alcanzando dominio de la situación ha ido podando los contactos que pudieran tener sus subordinados si es que estos guardaban alguna relación con los proveedores, esto lo llevo con vocación de taracea hasta ir reduciendo la iniciativa de algunos de sus subordinados a la mesa y la silla.

En las reuniones le gusta dejar todo bien atado, teniendo la capacidad de desmoralizar a sus adversarios, llegando a agotarlos por el alargamiento de las reuniones y de sus monólogos.

Sabe calibrar bien a sus adversarios cuando los tiene delante, tiene una buena sicología para conocer a la gente que trata y capacidad para cansarlos.

No tiene escrúpulos a la hora de mandar, como tampoco le tiembla la mano si tiene que ejecutar una orden que le viene dada por sus superiores, es frió en este aspecto, y se rige mas bien por razón que por sentimientos.

Sabe improvisar sobre la marcha concentrándose en los temas.

Todas las personas que fueron llegando al Servicio cuando se produjo la regulación, siempre que salía el tema dejaba de caer el mensaje recordando que de alguna forma todos los acogidos debían de estarle agradecidos.

Una vez tratando yo de justificar mi buena gestión y pudiendo haber malos entendidos, la respuesta fue no te sulfures (que viene a ser no te enojes o no te pongas nervioso) esto fue por los viajes de la nena que estaba en Alemania a la hora de plegar un viernes y estar despistada con su permanencia en Alemania – todo estaba correcto.

Lo que comunica o intenta reflejar por sus notas cuando quiere quedar bien con las personas es pura ética, pues a la hora de verificarlo ves que es pura sicología y un querer quedar bien, pues no se corresponde con ningún sentimiento humano siendo un puro cumplimiento ético. Pero falto de humanidad y de sentimientos hacia la persona

Cuando me mandaba alguna cosa personal y le comunicaba que había sido bien atendido en la gestión que el me había mandado por la persona a la cual me dirigía, el a reglón seguido le mandaba un correo dándole las Gracias

Nunca fue su fuerte los idiomas, el alemán es su caballo de batalla nunca lo llego a aprender y menos a hablarlo aunque lo intento, tampoco escribe el catalán no es porque no quiera es porque no sabe su ortografía si no lo aplicaría en su escritos sin tener en cuenta las dificultades que otros pudieran tener.

Cuando le llegaba una orden de sus superiores, aunque no le gustase tampoco la criticaba y si esta no era de su agrado si tenía el suficiente dominio para callarse sin hacer ningún comentario, pues pasaba a ejecutarla sin pestañear. Ejemplo cuando le llego la orden de preguntarles a los mayores de cincuenta y nueve años cual eran sus problemas si personales o económicos.
Tampoco era persona que se fiara de nadie o si lo hacia era de bien pocos, nunca supe si yo me encontraba dentro de los de su circulo, mas bien soy de la opinión que supo aprovecharme y sacar partido de algunas de mis facetas para su beneficio personal por mi DISCREPCIÓN para mantener en secreto los servicios por mi prestados.

Me mando donde el quiso y nunca llegue a constatar que fuese persona agradecida por los servicios prestados mas bien sentí la sensación de que le había de estar agradecido por ser un acogido de la regulación que se llevo en la Fca. de Zona Franca SEAT..

A las personas que le ayudaron a subir y mantenerse en el puesto laboral como los que sabían alemán a estos trato de recompensarlos, pues aquí hacia un reconocimiento a su dificultad para aprender esta lengua, a los destacados en Alemania siempre les demostró su deferencia esto hace aumentar su prestigio.

También sabe aguantar los contratiempos de una forma estoica en espera de que cambien las situaciones como cuando el vigilante se opuso a que pasará su hijo al Centro Técnico por no pertenecer a la empresa y no tener papel de visita (por el vigilante de la puerta Sr. Ferrer) el cual me llego a decir, dile a tu jefe Pasarisa que porque no meda ahora los buenos días como antes lo hacia.

No es persona bebedora ni fuma y ejerce un buen autocontrol de si mismo, cierto día que íbamos de viaje llegó a decirme que lo importante era el tener autocontrol emocional (a este respecto yo lo obsequien con una carta personal que guardo en mi poder).

Es bastante metódico en su trabajo, teniendo capacidad para desarrollarlo con pulcritud, es sosegado, teniendo buena disponibilidad y capacidad de trabajo no siente fatiga, aunque el cansancio se manifieste en su rostro.

Nunca parece que tiene prisas y si las tiene saber disimularlo pues aquí ejerce su domino para no demostrarlo.

Ejerce un autocontrol de si mismo envidiable, sabiendo cuando hay que apretar y cuando tiene que relajarse. esto para el es una técnica que bien la ha aprendido o bien le viene dada por naturaleza.

No le gusta tener oposición y menos de sus subordinados, le gusta mantener las distancias con sus inferiores y al mismo tiempo deja que sus subordinados manifiesten sus iniciativas pero que el sea el último que toma las decisiones, esto lo tiene muy claro.

PD. Cuando tuvo lugar la reconversión de la Fabrica de camiones PEGASO llevada por el Presidente Lloret un equipo de Ingenieros paso a SEAT entre los cuales se encontraban Vicente Aguilera, y Alberto Pasarisa, Viñas, junto a otros mas
Barcelona, 3 de Septiembre del 2004