CAÑAVERAS: En el día de ayer pude leer un comentario sobre las...

En el día de ayer pude leer un comentario sobre las cada año “más apasionantes” Fiestas de Cañaveras. Mi sorpresa ha sido comprobar que este mensaje ha sido ELIMINADO. No obstante, deseo unirme al mismo con la esperanza de que éste no tenga el mismo final.
Yo también coincido con el DECLIVE DE LAS FIESTAS. Cada año podemos leer las quejas de quienes NO vivimos en el pueblo (pero en la mayoría de los casos, pagamos sus impuestos – pese a que no les guste que lo digamos) porque no podemos disfrutar de las mismas.
Yo creo que las Fiestas son para todos: PEQUEñOS, JóVENES y MAYORES (los grupos de música no sólo no son buenos, sino que pasan de poner música para que la gente más mayor baile, con su consiguiente y razonable enfado!!), pero también son para los CAñAVERENSES, VISITANTES, AMIGOS, ... El domingo noche, el lunes, el martes, ... ¿cuántos pueden disfrutar de los toros, de la carne, ...?
Y luego me diréis que no PARTICIPAMOS en el DISEñO de las mismas quienes no vivimos en el pueblo, pero alguien me puede decir cómo (¡y no seáis obvios!), ¿cuándo nuestra amable alcaldesa ha realizado convocatoria alguna para tal participación? ¿o me persono en el Ayuntamiento y digo “QUIERO PARTICIPAR EN LA PROGRAMACIóN DE LAS FIESTAS” y van y me hacen caso??
Por no hablar del ENDEUDAMIENTO DEL PUEBLO. ¿Tiene sentido una deuda de cerca de 60.000.000, según algunos habitantes de Cañaveras dicen, en un pueblo de estas dimensiones? Quizás el DESPILFARRO de los Dirigentes de esta Entidad Local debería de ser ANALIZADO!!!
Por último, ¿No os parece interesante que Nuestra siempre amable y dialogante Alcaldesa se pasara por este foro de vez en cuando, e identificándose como tal, nos explicara cómo y porqué se hacen las cosas? Porque ... Cuando en persona se le dice que algo no parece bien, contesta en un tono que dista mucho del correcto respeto que a sus representados debería ofrecer desde su cargo (nadie habla de su persona): “¡Me da igual lo que me digáis. Yo sé que las Fiestas están bien”. ¡QUé SENTIDO DE LA CRíTICA Y DE LA RESPONSABILIDAD!