CAÑAVERAS: Apreciados amigos y amigas:...

Apreciados amigos y amigas:

Me complace ver que esta página ha tomada otro cariz; me encantan vuestras aportaciones y estoy seguro que serán muy provechosas para todos y todas los que nos gusta disfrutar compartiendo un ratito cada día con las personas que más queremos, que sin duda alguna, son las personas de nuestro pueblo.

¡Qué curioso! Estamos llegando a un punto donde parece que todos y todas queremos entendernos de otra forma; ahora aportamos cosas para los demás; pretendemos ser ingeniosos y originales; queremos poner un poco de crítica constructiva en nuestros escritos. Me encanta que esto sea así; no es porque yo lo diga, pero Cañaveras es un pueblo con unos profesionales y unos jóvenes de mucho nivel; esta página, sin duda, es una muestra de ello.

Equivocarse es propio de las personas; todos y todas...”quien esté libre de pecado tire la primera piedra”... nos equivocamos; BIEN, PERFECTO... eso es algo natural; no pasa nada; pero Dios, o la naturaleza (depende de la forma de ver la vida de cada cual) nos dotaron de capacidad racional para reconocer nuestros errores y rectificar. Rectificar es de sabios y creo que todos los que escribimos aquí cada día somos un poco más sabios.

Felicidades a todos y a todas y no olvidéis que las personas son mucho más felices por lo que hacen por los demás, que por lo que hacen por ellos mismos.

Hoy me siento tremendamente feliz por ser de Cañaveras.

CHIRIBÍN.