Luz fijo a 0,11115 €/kWh
El primer edificio es La Escuela seguida de las casas ya derruidas y al fondo lo que queda del trinquete donde se jugaron muchos partidos de frontón y también se hacía el cine ambulante, a la derecha La Lomilla (montaña).
Que pena da ver las minas como han quedado después de el atropello ecológico que se a hecho es lamentable y desesperante no poder hacer nada para que todo volviera a estar como antes, tal como yo lo conocí las ultimas noticias que tengo es que quien exploto estas minas a cielo abierto hoy esta privado de libertad
según me comento uno de sus proveedores, no se las causas por esto, pero el daño ya esta hecho y nadie podrá remediarlo.
Yo dispongo de algunas fotografías de las casas antes de su demolición...
Hola Argelio. Me han llegado noticias de que estuviste en Narboneta y preguntaste por tu tocayo Que lástima que ya nos habíamos ido. A ver si en la próxima coincidimos. Un saludo.
Hola Susi: Yo también recuerdo que en Narboneta había otro con el nombre de Argelio de Narboneta conocí mucha gente unos trabajaron en las minas de Henarejos y otros no y también conocí a todos los músicos que se comentan en este foro me gusta de entrar en el y conocer opiniones de las cosas de esas tierras. Seguiremos escribiendo.
También te mando un cordial saludo y lo mismo a Jesús Villalba
Hola Argelio Real Grcia. Vengo del foro de Narboneta y la verdad.... después de tanto tiempo que llevó en él, no sabía que existía este. Sabes una cosa? Tengo mucha relación con un tocayo tuyo que es de Narboneta y se llama igual que tú, sólo cambia el segundo apellido. Aunque nunca trabajo ni vivió en las minas recuerda que con su nombre había un chico. Seguro que eres tú.! que casualidad!
Te mandó un cordial saludo
Aprovecho para saludar a Jesús Villalba
La foto de la que se comenta, es la escuela del bario de arriba, cuando ya se restauro para tal efecto, antes fue la casa de Adolfo el encargado de la mina de Portoles, en ella también vivió el maestro Don Cayo y se hacia la misa los domingos, esto durante mucho tiempo se llamo la cerca, ya que estaba rodeada de un cercado de madera las casas del fondo es el barrio de arriba y detrás el trinquete de la Milagros