CASTEJON: Hola a todos, he encontrado esta página, buscando EL...

Hola a todos, he encontrado esta página, buscando EL VALLE DE ASUN. Pues yo soy uno de los que han firmado el famoso contrato y cuando hablé con Isidro, me dijo que próximamente ibamos a tener una pagina Web informándo de los pasos que llevaba la tramitación y autoración del Proyecto. No la he encontrado pero espero que pronto esté creada y si lo está, rogaría a Isidro que nos facilitara la dirección.
Veo que hay alguna desconfianza en el Proyecto, hombre es difícil de creer en el mismo, no porque sea falso ni mucho menos. Isidro lleva tiempo trabajando en el mismo y por lo tanto no se inventa nada, más bien está poniendo su esfuerzo y su dinero en él. A algunos les parecerá poco dinero, pero mira, multiplica todos los contratos por ese poco dinero y ya verá como ya suma algo más. Quiero decir que si no creyera el Promotor que fuera posible no se gastaría un duro. Que luego se aprueba por la JCCM pues bien, y si no pues bienvenido sea el esfuerzo y el gasto de alguien que quiso hacer algo por un pueblo. Ojala tuviera yo en el mio alguien que se preocupara por sacar un proyecto ni la mitad de la ambición del de Castejón.
Comprendo, repito las dudas, yo también las tuve, de hecho le pregunté varias veces sobre el mismo pero es normal, también hay mucha envidia de la gente que no le toca, es decir, que no tienen tierras allí.
Mirad no puede ser mucho el engaño porque, desgraciadamente las tierras en el pueblo no valen mucho, y seis años pasan pronto y, hablo por mi caso, yo no tengo intención de venderlas en ese tiempo, porque no me solucionaría nada. Lo que si me soluciona es lo que se puede obtener si sale el Proyecto adelante.

Saludos. Por cierto, mi nombre es REYES y soy de Canalejas.
NOTA: Espero que no salga el rótulo del PP en los mensajes, porque no me gusta la propanga subliminal. Ya tengo bastante con soportar que se le entregue en la puerta de la Iglesia a mi hijo e hija propaganda del PP como para ver esto. No mezclémos la política o aprovechemos esto para hacerla.