CUEVAS DE VELASCO: Permitirme que mi respuesta la ponga aquí, y no porque...

HOLA PAISANOS

Que gustazo me da leeros y que envidia, sana pero envidia, sois magicos, teneis una pluma divina, y como no quiero ser menos, voy aponer mi pequeño granito de arena.

Quise bailar, ansiaba de ti.
Maldecia no tenerte por ser prudente.
En la semipenumbra de algun lugar,
quise bailar, entre rosas encantables,
que se convertirian en zarzales.
Quise bailar
en tu lado mas oscuro, en los ojos del mundo.
Quise bailar,
en el camino que daba paso al tiempo,
despues de la nada.
Quise bailar, en mi tristeza,
sorprendentemente sola.

Tranquila ZOQUETA, que como la carcoma se acerque a nuestro banco, se va a enterar de como las gastamos los Conquenses, ji ji ji
ABACO, te va a tocar a ti cuidar el banco, eres el que mas cerquita lo tienes, espero que tu ulcera se haya mejorado, dale unos eurillos a ver si se independiza y te deja tranquilo, (no quiero molestarte eh es una broma)

ZOQUETA, me alegro que tu dedo vaya mejor, yo tampoco soy poetisa, escribo lo que me dice el corazon, pero lo importante es escribir y espresar los sentimientos, os aseguro que si os leyera mi amigo un director de teatro que estuvo muchos años en mi grupo o compañia y que el si que ha editado libros de poesias en las cuales a puesto alguna mia, os diria, SEÑORES CON USTEDES ES PARA QUITARSE EL SOMBRERO.

ANTONIO, en este banco os sentais muy buena gente, lo adornais con buestra belleza y amistad, y si me permitis aunque no nos conocemos me hago un huequito en el.

Un beso para los tres.

Saludos a todos los foreros de cuevas

Hola, Blanqui, no tienes porque humillarte, también tus versos son
muy buenos, y tienes todo derecho a sentarte en el "Banco de nuestro
Olimpo" para recitar tus bellos poemas.

Unidos en un mismo sentimiento
vosotros desde el Alto Cominillo
alegres cantaréis vuestros poemas,
y yo responderé desde el Castillo
también con mis estrofas al momento,
el eco debe ser el instrumento
de transporte por cerros y las vegas
Saludos ABACO

Permitirme que mi respuesta la ponga aquí, y no porque no os merezcáis, Blanqui y Antonio que responda a los vuestros, es, simplemente porque el anfitrión de este magnífico espacio es Abaco.
Decididamente este banco es el más cómodo que podíamos encontrar en nuestros respectivos paseos. Cómodo y excitante. Excitante porque invita a la emoción y al sentimiento. Sigue ofreciéndonos tus versos Blanqui porque son puro sentir desde adentro. Sigue poniendo el toque salado de ese mar que nos separa Antonio. Continúa lanzando tus estrofas Abaco desde ese castillo encantado que es tu noble pensamiento. Demos rienda suelta a nuestros espíritus y continuemos compartiendo lo mejor que tenemos.
Me voy a dormir con la sensación del calor que me dan mis entrañables amigos.
Y mañana, aquí estaré de nuevo para deciros que os quiero de verdad y mucho, no sé si en forma de prosa o tal vez, de nuevo en verso.
Buenas noches a los tres.