CUEVAS DE VELASCO: Uy uy uy pero qué retraso llevo, si no sé ni por dónde...

Uy uy uy pero qué retraso llevo, si no sé ni por dónde empezar, ni a quién responder primero... Bueno, pues para que nadie se sienta ofendido y/o infravalorado por esta servidora, arranco y ya está, por orden de antigüedad de los mensajes.

Abaco... hay que ver cómo las clavas... me refiero a que tus análisis astrales dan bastante en la diana... claro que como cuentas con “saturninas” trabajando a destajo, así cualquiera ¡! Jajaja.
Fuera de bromas (que el bromista es otro... jajaja), aciertas, ya lo creo que sí. Así que no me queda más remedio que hacerte caso e intentar, a partir de ahora, buscar un poquito más mi satisfacción personal (es todo un reto para mí, no creas... jajaja).

Al final, Antípodas entró también al trapo. Porque aunque se denomine terrenal, caballo y hasta burro (porque aprieta demasiado a las damas con sus abrazos... jajaja) esa vena romanticona con la que nos deleita de vez en cuando, le delata. Si hasta se enamoró de la Luna.
El día menos pensado te pide acompañarte a Saturno para echar un vistazo a ver qué se cuece por allí arriba (total, él miedo a las alturas no tiene mucho, que está acostumbrado a recorrer distancias de altos vuelos... jajaja)

Me alegra leeros a los dos porque me dáis oxígeno.

Blanqui debe estar enloquecida con sus preparativos. Espero que sea eso y no por otras razones por las que no se deje caer un ratito por este banco.
Acuérdate compañera que nos tienes que poner al día de los resultados de las pruebas de Juanjo.

Un beso a tod@s y para Lavis (que seguro que de vez en cuando lee/escucha), otro.