CUEVAS DE VELASCO: Buenos días amig@s,...

Buenos días amig@s,

Algo de razón tiene antípodas. Yo, en lugar de viajar a Marte, puse la directa hasta el pueblo. Aunque, desde aquí y si la noche es clara, puedo ver, si mme empeño, Saturno, Venus, Marte y lo que haga falta... jajaja. Anoche fue una noche clara, así que tuve esa suerte. Desde este balcón, sentada en nuestro banco...
Abaco, me mocionó mucho tu recuerdo a ese olmo centenario. Cuánto sentimiento por tu parte. Ojalá todo el mundo fuera igual de sensible con la naturaleza... otro gallo nos cantaría. En mi pueblo, y mira que me duele hasta decirlo, arrasan con los árboles... Por supuesto no pretendo generalizar porque no todo el mundo es igual pero el caso es que hay otros muchos a los que no les importa un bledo. Parece mentira, viviendo siempre en el campo. Enfín, vamos a dejarlo y a pasar a saludar a Blanqui que por fin ha vuelto.
Cuídate mucho guapa que los nervios, ya ves, no son buenos compañeros. Aunque entiendo que a veces, las circunstancias no permiten la tranquilidad. Lo importante es que esa pierna se recupere pronto y también tus jaquecas.
Abaco, me gustaría mucho ir a Castillejo a veros cantar esos mayos si no te parece mal.
Voy a intentar acercarme esta tarde por Cuevas. No te lo aseguro, pero tengo ganas de hacer el recorrido La Ventosa-Cuevas. Seguro que los lirios ya están en flor (hay un rincón en la carretera que tiene muchos y me gusta verlos en esta época).
Cuidaros los tres. Un abrazo