Rebaja tu factura AQUÍ

CUEVAS DE VELASCO: Hola Abaco,...

El mar en silencio
La mar en calma
Y en ella un velero
Esperando el viento

Con la niebla cerrada
El barquero no veia
Barcas que se acercasen
Para formar compañia

Dejandose arrastar
Por las corrientes marinas
Variaba constantemente
Y el rumbo perdia

Llegando el amanecer
Disipando la niebla
El sol por fin ilumino
Sus ojos cerrados abria

Vislumbro isla desierta
Su rumbo alli dirigio
Para descansar en ella
Y la paz de nuevo reino

Esta es la historia
De un barquero pescador
Que por culpa de la niebla
Poco las redes lleno

No es mi costumbre repetir escritos, pero en esta ocasion lo hago, ya que me nombrais en mas de una ocasion. Si no gusta me lo podeis decir y rapidamente lo borro sin ningun problema

Zoqueta, en mi ultimo escrito me paso por alto el comentar (dije que intento aprender leyendo) tu nombre me choco el primer dia que empece a leer en los foros, logicamente no deberia tener el significado normalmente conocido, lo busque y ahi aprendi lo que significaba, posteriormente lei una cierta respuesta tuya, muy acertada, para aquel que jamas se puede sentar en un banco como el vuestro.

Un saludo para todos/as

Bienvenido de nuevo Lavis. Poco importa que hayas repetido tu poesía, es un detalle por tu parte que la hayas compartido aquí. Como tampoco importa que el barquero no llenara las redes por la niebla, al final encontró un destino (me gustaría pensar que es una metáfora... alguien que navega por el ciber y descubre un remanso de paz donde poder compartir unos instantes al día... el banco del Olimpo ¿? se me ocurre jajaja.
Respecto a tu comentario acerca de mi seudónimo lo tomo como un cumplido naturalmente. Es probable que nos conozcamos en persona. Ya sé que tienes lazos en Bólliga (el corresponsal del otro lado del mundo me ha puesto al corriente... jaja). Me han invitado a pasarme el día que celebráis la romería y aunque seguramente no me quede a comer, sí me pasaré para conocer de cerca el ambiente, que seguro es digno de ver.
Pero antes, tengo que cortar esas flores para María y acercarme a Castillejo para escuchar esos Mayos y aplaudir a nuestro compañero Abaco y sus acompañantes.
Un abrazo a todos y para Blanqui, mucho ánimo y suerte estos días.

Hola, Zoqueta, Ya he dejado preparadas en una carpeta las letras de los Mayos
de la Virgen y los de las mozas. Esta noche los cantaremos aquí en la Iglesia
y mañana iremos a Castillejo a cantarlos.

Saludos a tod@s
ABACO

Hola Abaco,
Estoy lista para preparar la garganta esta noche en mi pueblo por si mañana hiciera falta... jajjaa
¿Qué tal tu viaje a Cuenca? Ya nos contarás...
Y no os decía yo?... pues que me encontré a un paisano en el tren... jajaj a Florencio (el del museo de Huete)... No sé si lo conocerás Abaco, pero os parecéis un montón... jajaja Me parto porque me decía que no entendía porqué últimamente se cansaba mucho... tendríais que haberle visto a paso ligero en búsqueda del tren... vamos que me ha dejado atrás... no os digo más... jajaja.
He pasado todo el viaje sentada en el suelo dde la cantidad de gente que viajaba... hasta un señor se apoderó del servicio para sentarse en la taza del water... jajaja pero hemos echado unas risas porque como yo, otras chicas también andaban desparramadas por los pasillos. Siempre se prodigan las historias en los trenes... por eso me gusta tanto.
Mañana más y mejor. Aquí estaremos para contaros cómo ha ido el concierto y... la tomatá jajaja pero del pisto eh? que quede claro!.
Abrazos