Factura rebajada un 25%

CUEVAS DE VELASCO: Queridos compañeros,...

Queridos compañeros,

Aquí os dejo la última postal de este entrañable pueblo, tomada minutos antes de salir en tren hacia Madrid, ayer domingo.

La tengo guardada en mi cámara para echarle un vistazo mientras estoy fuera. En agosto vacaciones y hasta entonces, me transformo en el baúl de la Piquer y a divisar otros horizontes (mucho menos apetecibles que éste).

Sin embargo y antes de despedirme de vostr@s, os dejo un resumen de un artículo que leí esta mañana: Radiografía de un beso y que viene al pelo...

A colación del tan traído y llevado beso de Casillas a su novia, retransmitido como un acontecimiento extraordinario (personalmente creo que lo fue por lo espontáneo y emotivo), el artículo arranca diciendo que besar es algo tan natural como el acto de respirar, al menos, en nuestra cultura. Con el beso se activan nada más y nada menos que 34 músculos. Algunos (dependiendo de su intensidad...) son equiparables a una sobredosis de anfetaminas, continúa el artículo. Vamos, toda una terapia contra el abatimiento y la mejor medicina contra la depresión, según algunos profesionales de la medicina.

Así que, ya sabéis, no lo dejéis para mañana (podría ser tarde) y echar mano desde ya a esta medicina natural sin contraindicaciones.

Cuidar que no se quiebre ninguna de las patas de nuestro tan apreciado banco y ser muy felices...

Hasta la vuelta, un beso a tod@s (no podía ser de otra manera)

Zoqueta