CUEVAS DE VELASCO: Desde lejos escuché que el banco andaba un poco triste...

Desde lejos escuché que el banco andaba un poco triste y he pillado un medio de locomoción que, aunque lento, hasta aquí me ha traído,... Montada a lomos de uno de los burritos que un desalmado abandonó, he alcanzado este asiento y en él me asiento por un rato.

Aquí esperaré hasta que Abaco vuelva de comprar los ingredientes para el mojito que le preparará a Antolín cuando visite el pueblo. Con suerte podré hacer la cata antes y dar el visto bueno... jajaa (es que me gusta un montón el mojito) Esperaré también a Blanqui a que termine de darle a la aguja de ganchillo ampliando esas rayas de su bikini que tan sabiamente le recomendó Antonio (ya lo dice el refrán, más sabe el diablo por "entendido" que por diablo... jajaja)
¿Qué? ¿Creías Antonio que iba a decir por... viejo?... pues NO. Aquí no hay viejos ni cuerpos deformes ¿verdad Blanqui?... Nosotras, la viva estampa de esas mujeres que tan bien retrató Rubens con sus curvas y ondulaciones... y bien lozanas que estaban jajaja Así que si la aguja de gancho te cansa, desiste, que con el esfuerzo y los años que nos han costado estos flotadores naturales no veo yo la necesidad de andar ocultándolos. Y ellos?... ellos el fiel retrato de la jovialidad y simpatía (que esto, además de pulir y perfeccionar con los años, hay que nacer con ello...)

Me falta uno y no sé cuál es... Ahora no hablo de burros... Laaaavissss? El, dejó de ser Lavis para convertirse en la Samsonite mismamente, que ya debe estar embarcado no sé si en barco o avión pero embarcado al fin de cuentas a algún destino (y menos mal que no lo ha contado, porque a estas alturas, nos pondría los dientes como los ganchos de las vertederas... ¡seguro!.

Bueno, como veo que tardáis en llegar, casi que dejo este asiento, me monto otra vez en mi borrico y a preparar también mi maleta que ya toca.

Si el ordenador y la señal de telefónica lo permiten, desde La Ventosa y antes de salir para mi siguiente destino, vendré de nuevo al banco a charlar un ratito. Y si esto no fuera posible, me despido otra vez de vosotros. Esto me suena al cuento del pastor y la zorra pero al contrario... jajaja Que me voy, que me estoy yendo,... jajaja y aquí sigo (es que estoy enganchada a este banco...
Abrazos a tod@s
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola a tod@s, no estoy preparando el mojito, en concreto no se como se hace;
pero tengo unas frambueas en aguardiente casero, hecho por mí, que espero que os gusten.

Mi ocupación ahora es ir revisando las etiquetas de todos los frascos de las
plantas medicinales para quitar las que estén deterioradas y cambiarlas por
otras nuevas, y para ello me lleva un rato largo, son 411 frascos, pero com
paciencia lo conseguiré. Tengo que darle un repaso al museo, que está un poco
abandonado.

Un abrazo ... (ver texto completo)