CUEVAS DE VELASCO: Ay Antolín, qué cuerpo me ha dejado la historia de...

ABACO muchas gracias por tu información ahora me despejastes mis dudas, efectivamente se llamaba Jose Torrecillas, como iba yo a saber que era primo tuyo, pero ahora recuerdo que me hablaba de un primo suyo que se dedicaba a recoger palos y troncos de maderas por el monte que tenian forna o figuras de reptiles y otros animales, que me imagino que formaran parte de tu museo. Con José tengo una anecdota que un dia viendo que un perro que tenia CAÑAMARES en la estacion, del hambre que pasaba el animal pues no le llevaba de comer se comia las botas de cuero viejas del estercolero del pueblo mas las sobras mas bien pocas de mi comida, un dia lo cojio el tren lo despellejo todo pero no lo mató, estuvo varios dias asi hasta que José me trajo su escopeta, hicimos un hoyo justo encima de un cerrito que habia frente a la estacion del lado del anden de madera lo metimos en el hoyo y yo le dí el tiro de gracia, quedando allí enterrado. Me llevaba fantasticamente con tu PRIMO si tienes contacto con EL dale mis mayores recuerdos, igualmente a GABRIEL aunque mucho me temo no se acuerde de mí, porque él siempre trabajaba por PAREDES DE MELO, Y SANTA CRUZ DE LA ZARZA, Y CUANDO NO POR ARANJUEZ. Bueno me voy a clase al HOGAR DL PENSIONISTA que estamos haciendo un curso de video digital por internet, y aunque no me entero de mucho me esta gustando haber si aprendo algo. SALUDOS para tod@s y SALUD Y SUERTE.

Ay Antolín, qué cuerpo me ha dejado la historia de ese pobre animal. Menos mal que se tropezó contigo y pudo dejar de sufrir porque los hay por ahí que piensan que los animales ni sienten ni padecen... enfín, que tengo todavía el estómago encogido y es que yo, tengo tres perros ¿sabes? pero, aunque no tuviera ninguno... Sólo los que tenemos animales por el placer que supone su compañía y su gratitud, nos cuesta entender que se abandonen o se maltraten o, simplemente se les de una muerte digna.
En una ocasión, yendo a buscar setas por nuestras tierras, me paró en medio de la carretera un cazador. Me pidió si podía llevarlo a su pueblo porque estaba bastante cansado y no podía dar un paso más. Cuando montó me dijo: El puto perro de los co... que se ha despistao y ya me he hartao de esperarle así que, que le den... Paré el coche en seco y le dije que se bajara porque en mi coche no subía ningún impresentable como él. Olvidé ya la retaila de insultos que me regaló pero, salvo que tuviera suerte de encontrarse con otro coche (lo dudo), no le quedó más remedio que chupar polvo... No quiero pensar qué pasaría si el pobre animal consiguió llegar a su casa.
Desgraciadamente son muchos todavía los que sienten a los animales como una herramienta o, lo que es peor, como un objeto en el que descargar las iras.

A otra cosa, Abaco, ya "veo" que del oído "ves" estupendamente jajaja. Pues nada, en unos días visión "Alta definición". A "ver" si para entonces puedas darnos alguna pista de nuestros amigos descarriados que, ande andarán...
(yo al menos hago el tremendo esfuerzo de "robar" unos minutos a los franceses... jajaja).

3...2...1... arrancando la cuenta atrás para un nuevo fin de semana. Disfrutarlo a tope. Yo voy calentando ya motores...
Abrazos a tod@s.
Zoqueta
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AMIGA Zoqueta me alegro, que te gusten los animales, y mi relato escrito, pero es que son muy buenos los recuerdos que tengo de esas benditas tierras, de gentes sencillas y humildes donde la palabra odio, envidia falsedad por aquellos tiempos no se vehia o al menos yo no lo ví, eran gentes diria yo muy unidas y creo que no habrá cambiado como se suele decir FUENTEOVEJUNA TODOS A UNA nada mas ver yo cuando ocurria algo que estar todos sobre el asunto hasta resolverlo. Otra cosa que me acuerdo era ... (ver texto completo)