CUEVAS DE VELASCO: Buenisimos días compañer@s,...

Buenisimos días compañer@s,

¡Qué alegría volver a estar el grupo al completo!.
Pensaba estos días lo duro que resulta siempre despedir a un amigo pero, gracias a este maravilloso invento, internet, no hay distancias ni tiempo para las despedidas... ¡Bienvenido Antípodas al Olimpo, una vez más!. Lástima que tu viaje a Australia no te haya permitido disfrutar de la comilona que nos dimos el pasado sábado. Y si no, mira, mirad todos coómo empina Abaco el vasillo de vino... Claro, así se puso después de nostálgico... jajaja Tranquilo que habrá más.
¡Qué ricas esas judías! ¡Qué deliciosos los postres!, ¡qué organización!, ni más ni menos que alrededor de 170 personas... para que luego digan que nuestros pueblos no tienen vida...
Ha sido un puente magnífico, con un tiempo formidable que me ha permitido participar, tanto en Cuevas como en La Ventosa (os invito a ver las fotos que he colgado allí también) de los eventos típicos de estas fiestas.
Por si acaso, que la eternidad nos espere por mucho tiempo y en el entretanto, vamos a seguir disfrutando de estos encuentros.

Pero no os creáis que sólo he comido y bebido... también he trabajado... Eso sí, un trabajo muy, muy gratificante,... el de la restauración... Pero esto, os lo contaré otro día que ahora me esperan.
Cuidaros mucho y seguir alegrándonos los días...
Un abrazo
Zoqueta