Luz ahora 0,06527 €/kWh

CUEVAS DE VELASCO: Aqui llega una parroquiana después de superar la gran...

============================
============================.

Donde están los parroquianos
Esos que al foro le dan vida
Tendrán los sentidos helados
O es que se van a otra villa.

El banco quedo tan solitario
Hasta dios del olimpo se fue
Quedo la nieve y frió diario
Y las flores muertas de ayer.

Las hadas si oyen sus lloros
Y los rezos de amor pidiendo
Vuelva el cante lindos coros
Con calor de clientes riendo.

Pero entre los fríos de unos
Y el ordenador del otro roto
Ábaco trabaja igual que mulo
Y de viajes que anda el otro.

Cada cual en sus que haceres
Sin pararse haciendo deberes
Hasta las dos lindas mujeres
No ser robot que somos seres.

Saludos salud alegría y amor a las damas y caballeros.

Aqui llega una parroquiana después de superar la gran prueba de hielo esta mañana. La Carretera de Cuevas parecía una pista de sky... totalmente cubierta de hielo. Eran las 13H cuando volvía a La Ventosa y allí seguían las placas... Pero, no hay hielos que me detengan... yo sigo trayendo y llevando, llevando el remolque vacío, trayéndolo lleno... de ahí que me llamen desde hace unos meses la trae y lleva... jajaja. Ya ves Abaco, no eres tú solo el que se gana títulos nobles... jajaja (puedo decirlo?... sí, creo que estamos en confianza y ya sabes que lo digo con todo el respeto... ABACO, también conocido desde hace unos meses como "Maestro Soguillas" porque anda rodeado de cordeles y sogas haciendo verdaderas maravillas... (Te tengo preparado un remolque para que no te falte! jajaja)
Antolín, ya va quedando menos para la inauguración... aunque, entre la casa, que no acaba de vaciarse nunca (yo creo que con el frío lo poco que va quedando se va apareando entre sí y cuando vuelvo hay más y más y mucho más... Madre mía qué capacidad tienen algunas personas de guardarlo todo... y otras de cogerlo todo también... jajajaja, pues eso, entre el vaciado, planos, proyecto, etc... hay que echar mano de algo que no va mucho conmigo pero a lo que me tengo que acostumbrar ahora más que nunca... LA PACIENCIA y esperar. Todo requiere su tiempo.
Y, hablando de tiempo... os tengo que dejar por ahora que hay que preparar la cena. Ya os contaré otro día pero también aprovecho esta tarea para ir investigando en esos platos típicos que nunca he hecho porque siempre los hizo mi madre y es el momento de que me pase el testigo...
Un abrazo a tod@s y Feliz fin de semana