Ofertas de luz y gas

CUEVAS DE VELASCO: Zoqueta, recibe mi mas sentido pesame, pero como bien...

AMIGOS voy a escribir u poquito que ya esta bien que os leo a diario pero hay pereza ante las vicisitudes que estamos por lo que veo todos pasando de enfermedades.
ESPERO QUE NUESTRA AMIGA BLANQUI este recuperada del dichoso riñon y el ordenador haber si quiere de nuevo funcionar para que nos cuente con su salero aunque sea una receta de cocina jajajajaja besos y que temejores de una puñetera vez que te esperamos rebosante de hermosura y simpatia en este BANCO.
ABACO como llevas el sogueo asi no se te enfrian las manos a pesar del inmenso frio que estais pasando nosotros por el dia hasta 18 grados.
Cuentale a JUAN CARLOS la historia de esa preciosa lampara y de camino que vaya este verano a la CASA RURAL de nuestra ZOQUETA que tenemos que conseguir que este verano tenga el cartel de completo a diario los tres meses.
ZOQUETA escribe y cuentanos algo que lo estamos necesitando.
A LOS DEMAS SALUD Y SUERTE Y QUE ESCRIBAN QUE NO SOY YO EL UNICO QUE ESTOY APATICO JAJAJAJJA.

Buenos días a todos,

Ya sé que no me prodigo últimamente por aquí, pero han habido causas mayores. El nuevo año ha comenzado con dos despedidas dolorosas, mi padre y la madre de mi marido. Sin embargo, la vida continúa y, por eso mismo, ahí estamos dando el do de pecho para que esa casa rural pueda llevarse a cabo.

Es un proyecto muy ambicioso y por eso mismo, su inauguración no podrá hacerse este año. Confío que podamos arrancar la obra en abril... ¡Primavera! que podría ser un buen presagio para este sueño que cada día, va tomando forma.

Así pues Antolín, hay que esperar un poquito todavía. Mientras tanto, cuidaros mucho TODOS, que 2013 nos espera.

Un abrazo y hasta pronto.
Zoqueta

Zoqueta, recibe mi mas sentido pesame, pero como bien dices la vida sigue y hay que afrontarla, si no, como digo ya hay que ser realista y pisar sobre suelo, nacemos para morir y hemos de afrontar la realidad de la vida, cosa mas lamentable es, cuando estas perdidas son de seres queridos, conocidos o desconocidos, que estan en plena juventud, por desgracia yo he pasado por este trance.

Un abrazo
LAVIS