Luz ahora 0,08081 €/kWh

CUEVAS DE VELASCO: Muchas gracias amigos por vuestros mensajes. Todo es...

Muchas gracias amigos por vuestros mensajes. Todo es más llevadero cuando se siente el calor de los buenos amigos.
Ya sabéis que, aunque no escriba tan a menudo como quisiera, no es por olvido o apatía, eso nunca.
Son muchas las tareas que tengo que abordar y le faltan horas al día como decía Lavis en uno de sus escritos. Hasta los fines de semana ando de la ceca a la meca dando pasos hacia adelante para que esa casa rural (de todos) pueda ver la luz.
La Alcarria tiene mucho que ofrecer al visitante y a mi me gusta pensar que será mi hogar definitivo en el futuro. Mi hogar, sí, pero abierto a todo el que quiera disfrutar de esta comarca.
Es lógico que me pregunten cómo no montamos la casa en mi pueblo. No olvido de dónde vengo ni por eso dejo de pensar. siempre con gratitud, en mi pueblo que, de alguna manera, ha conformado lo que soy hoy. Allí tengo mis raíces y nunca me desprenderé de ellas pero, mi futuro lo veo en Villar del Maestre. En cualquier caso, poco importan los escasos kms que separan uno del otro, lo que importa es que la comarca se revitalice con iniciativas. Ojalá los residentes de nuestros pueblos creyeran más y se atrevieran a echar una mano para que nuestros pueblos no se vengan abajo ni se conviertan en meros lugares donde pasar las vacaciones.
Haciendo honor a la verdad, hay momentos en los que siento escalofríos... pero enseguida me los quito de encima pensando que todo irá bien porque las largas travesías comienzan con un paso y después otro... Dicen que los de Cuenca somos como las piedras sobre las que se asienta, fuertes. En esa fuerza me apoyo y en el entusiasmo de tener la oportunidad de trabajar dándolo todo.
Faltan aún muchos meses Antolín para que la puerta de entrada se abra pero no te quepa duda que se abrirá.
Estoy segura que junto a los momentos bajos y difíciles que nos esperan, también tendrán espacio compensaciones y buenos recuerdos.
Ah y se me olvidaba... esa puerta se abrirá porque Abaco ha hecho una alfombra con cuerda divina que tenemos que estrenar...
Os deseo una feliz semana y hasta pronto.
Un abrazo