CUEVAS DE VELASCO: ¡Bueno, bueno, bueno ¡Amigo Abaco....

¡Bueno, bueno, bueno ¡Amigo Abaco.
Del informe médico catastrófico que nos da el día 14, al de hoy día 18 va un abismo. ¿A que va a ser del diente de león ese que está cogiendo? ¿O será el resultado de haber tenido una amena e interesante charla con nuestra querida Zoqueta? Todo puede ser, pues es muy reconfortante sentirse querido y respetado.
Yo por ejemplo ayer pasé un emocionante día de mi cumpleaños comprobando a cada momento por teléfono las numerosas personas que me quieren. Culminé el día cenando con mis dos preciosas hijas, y sus maridos, y al llegar a mi casa y conectar el ordenador, me emocioné al leer los mensajes en mi facebook mandados desde varios puntos de España, felicitándome. No estoy enfermo, pero de haberlo estado, seguro que me habría mejorado como nuestro amigo Abaco.
A mi indomable hermana le dan el alta el sábado, y es de esperar que a partir de ahora SI le haga caso al médico, hijos y marido.
Blanqui, yo también acostumbro a leer las cosas desenfadadas que escribes, que demuestran tu buén humor y alegría de vivir. Creo recordar que fuiste tu (también me puedes tutear, si quieres) la que puso en el blog de La Ventosa, hará unos dos años una receta para hacer pollo asado con piña. A mi me gusta mucho cocinar, y aunque vivo solo cocino bastante. Ayer por ejemplo sorprendí a mis hijas y yernos con CHUPACHÚS DE MANZANA Y CANELA, y en la Semana Santa endulcé sus postres en el pueblo con TORRIJAS DE NARANJA.
Pongo ésto por si quieres compartir alguna receta, que sepas que por mi parte será leída, apuntada y hecha.
Mis saludos mas cordiales para todos los escritores del blog de Cuevasy y que se mejoren todos nuestros enfermos.
Os saluda: Manuel.