3 meses GRATIS

CUEVAS DE VELASCO: Qué grandes verdades encierra nuestro refranero......

Qué grandes verdades encierra nuestro refranero...
Hola a tod@s!
Podría deciros que he leído todos los mensajes que habéis escrito desde mi última entrada pero no... que lo he intentado, Sí!, pero después de tener que dejarlo 3 veces a lo largo del día de hoy (que parecía que podría disponer de unos minutos para este menester...) he decidido no leer y pasar a la acción de escribir, porque seguro que en breve tendré nuevas interrupciones.
Doy por hecho que tod@s estáis bien y me alegro.
También doy por seguro que Manolo está ejerciendo su papel de abuelo como si le fuera la vida en ello... ¡FELICIDADES! Pedazo regalo!.
Yo sigo dando guerra aquí y allá toda la que puedo. Tengo el cajón de la mesa de mi cocina que va a estallar con tanta caja de vitaminas, analgésicos y reconstituyentes para mantener este ritmo porque no queda otra.
Contenta? NO!... Muy contenta por cómo va la construcción y, sobre todo, por ir superando los problemillas de cada día, que los hay y de todos los colores.

Feliz por haber podido descubrir una pequeña parte del monte del Villar del Maestre que es una maravilla aunque no consiguiera ver ni un solo níscalo. Y eso que este año ha sido generoso... Menos mal que mis nuevos vecinos son gente generosa y nos han regalado ejemplares que daba hasta pena de cortarlos. Así que he podido hacer alguna que otra receta para requetechuparse los dedos... Puede que el año próximo tenga suerte y me tropiece con el rodal y sea yo la que le lleve las cestas a mis paisanos jajaja. En cualquier caso, con hongos o sin ellos, la familia en pleno, incluídos mis 3 perros, disfrutamos de lo lindo de un día soleado.
Ya os tengo que dejar pero prometo volver antes de que den las uvas...
Un abrazo generoso a tod@s y cuidaros muchismo!.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, amig@s, ya estoy en Cuenca. El ordenador me cuesta mucho trabajo el
manejarlo, como es el último modelo que ha salido, no lo entiendo, hasta a
mis sobrinos que son más expertos, les cuesta trabajo porqué es nuevo para
ellos. Voy a tratar de que me cambien el sistema, que me pongan el que ya
conozco el Windows XP.

FELICES PASCUAS, sed buenos, y que el Niño Jesús os bendiga.

ABACO