Luz y gas para ti



Que gua a que fue.la caña de españa y ibz.
Los del pueblo (amarillo y negro) son mejores.
Nuestro pueblo es el mejor de to cuenca !viva la virgen de amparo!
Es el pueblo mas bonito y con mejor gente y fiesta de toda castilla la mancha, no dejeis de visitarlo algun dia, merece la pena. Manu madrid.
El alcalde de ahora se preocupa porlo que se tiene que preocupar, y tienen que pasar muchas cosas para que el pueblo muera...
Nuestra ermita es la mejor con y sin los de afuera, y lo de abandona.por los de fuera, pero no todos.
Como se llaman los de la foto??
Esas jarrillas miticas...jejej.
Si no fuera por los de fuera, que? No dejes medias tintas...
Me gustaría saber en qué ocupa el tiempo el concejal de deportes de Tébar. Que una miniatura de pueblo como Cañada tenga campeonato de fútbol y nosotros no, no tiene perdón de Dios. Y también han dejado de organizar el campeonato de frontón, . Pues que quiten el campo de fútbol y el frontón y que pongan una plaza de toros, y el año que viene que venga Curro Romero. Por cierto, que el campo de fútbol queda inutilizado los días de fiesta por la colocación de la barra. El alcalde debería advertir a ... (ver texto completo)
Lo que ardió fue toda la parte izquierda que queda fuera de la foto, lo que había antes de llegar a la presa.
Porai esta prohibido pasar con la moto.
Soy una chica de valencia y tengo una casa en hontecillas.las fiestas de hontecillas son una pasada!!!asique en agosto os quiero ver a todos allí!!!no os arrepentireis de ir os lo aseguro.
Un saludo de una valenciana que ama hontecillas!!
Una pena que ardiera la parte derecha de fuera de la foto, pero que le vamos hacer, ante una zona incendiada poco se puede hacer.
Me gustaría, antes de morir, ver esta Hontanilla arreglada. Era nuestra lavadora, para todas las mujeres del pueblo. Allí nos juntábamos y charrábamos de nuestros pretendientes. Parece que por unas cosas y otras, unos alcaldes y otros, está abandonada. Tenemos muy buenos recuerdos de cuando corría ese chorro de agua, del que bebíamos, y aunque ahora no se pueda beber, me gustaría verla correr, a mí y a mucha gente del pueblo como yo. Carlos y José: venga, hacedme caso, veréis lo que os vamos a querer. ... (ver texto completo)