Luz ahora: 0,00332 €/kWh

ENGUIDANOS: ..... "pero segun lo que han escrito, deduzco segun...

..... "pero segun lo que han escrito, deduzco segun mi punto de vista, que tengo 3 contrarios, que no me tragan y no aceptan que yo este en este foro, porque soy molesto para ellos".

Sr. Ayorapac, no tiene tres contrarios. Y contrarios de qué? Tan solo somos contrarios por las formas y educación que Vd. ha utilizado para entrar en este foro.
El foro no es nuetro, aquí puede entrar y opinar todo el mundo, pero lo mínimo que se le exige es respeto al igual que nosotros le respetamos a Vd. Nunca hemos hablado de política ni de partidos, porque cada cual es de quien quiere ser o pertenecer. Aquí siempre se ha hablado de historia y de cosas sencillas y limpias. Hemos aprendido muchííííííísimo y todo ello gracias a una persona (que ignoro porque arremete contra ella) y que jamás ha hablado ni ha criticado a nadie, tan solo hemos tratado estos temas aportando cada uno nuestro granito de arena. Lo puede comprobar si revisar los mensajes.

Vd. cree en Dios? y me refiero al que dicen que está en el cielo. Yo sí. Le citaré esta parábola de la Biblia (LUCAS 15,1-32):
¿Qué hombre entre ustedes, teniendo cien ovejas, si llega a perder una de ellas, no deja las otras noventa y nueve en el desierto, para ir tras la oveja perdida, hasta que la encuentre? Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros, muy gozoso, dice: "Alégrense, conmigo, porque encontré mi oveja, la que andaba perdida". Así, les digo, habrá gozo en el cielo, más por un solo pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no tienen necesidad de convertirse".

Cambie su forma y modales que aún está a tiempo de que Dios (el del cielo y el de la Tierra) le puedan perdonar.! y todos contentos!

Y ya le digo que aquí puede encontrar amigos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Anonadado me he quedado. Acabo de llegar de Barcelona y Zaragoza después de realizar más de 1.000 km en coche y mira como me encuentro el patio.

Veo que este señor no se enmienda, que tiene deseos de tener graves problemas con la Justicia.

Mira que he tenido paciencia con él, le he aconsejado y él erre que erre añadiendo a su lista de insultos y amenazas, ahora una falta tan grave como desvelar detalles de mi vida privada sin mi consentimiento (además, faltando a la verdad).

Victimista como ... (ver texto completo)