Ofertas de luz y gas

ENGUIDANOS: En honor a la concreción, a ver cuando se crea una...

A Motilla del Palancar se le concedió pronto el villazgo, incluso tenía su rollo; Víllora debería estar también aislada (pues era Señorío y no podía pertenecer al Marquesado). Narboneta pasó de mano en mano, entre Moya, Mira y Víllora. La Historia no se inventa: está escrita. Y se redescubre.
Cualquier proyecto pero como Amigos del Cabriel al cual pertenecemos los Amigos de Moya, Amigos de Requena, parte de los Amigos de la Tierra de Cuenca, de los Amigos de la Tierra de Iniesta y alguno de la Tierra de la Jorquera.

Ah, se me olvidaban los Amigos de Cañete (saludos a D. Miguel Romero Sáiz, y mi reconocimiento por su labor) y amigos del Obispado de Cuenca, que el Guadazaon también es un afluente del Cabriel. No me olvido de su nacimiento y desembocadura en los antiguos Reinos de Aragón y Valencia, respectivamente.

A favor de cualquier forma de unión de los actuales pueblos de la Manchuela Conquense con los de la Serranía Baja (a la cual nosotros ya pertenecimos, incluso como comarca de Cañete, en la que también estaba Moya). Porque estamos en la comarca natural de la Serranía Baja, aunque actualmente pertenezcamos administrativamente a la Manchuela Conquense.
La etiqueta debería ser AMIGOS DEL CABRIEL. El Cabriel, es lo único que nos identifica a todos estos pueblos de EL CABRIEL OLVIDADO, el único nexo de unión para poder realizar un desarrollo sostenible cultural, social y económico.
En mi opinión, no es acertada esta etiqueta.

En honor a la concreción, a ver cuando se crea una ASOCIACIÓN DE PUEBLOS DEL CABRIEL, que es como debe llamarse administrativamente, para su desarrollo económico y social.