-25% solo aquí

FUENTELESPINO DE HARO: Nadie quiere un CEMENTERIO NUCLEAR cerca de su casa....

No entro en lo de persona non grata, todo eso son sandeces, lo cierto y verdad, que el Sr. Barrera nopodemos distinguir su labor como Presidente de la Región, por lo que ha hecho por la Mancha conquense, más bien poco o nada, y ahora cuando los votantes lo quitarón del poder, se presenta por Villar de Cañas a una minifestación en contra del ATC, por cierto uno de los votos a favor de la construcción del ATC, fue el de su mujer (Parlamentaria del PSOE), cuando en el 2004, el gobierno del Sr. Rodríguez Zapatero aprobó dicha construcción para almacenar los residuos de las centrales nucleares españolas, ¿pensarián construirlo fuera de España?, un poco de más sentido común señores politicos en general y algunos en particular.
Animo Benjamín lo estas haciendo bastante bien, y estos que se dedican a insultar, ni puñetero caso, es lo unico que saben hacer, y como son tan amantes de la "salud", que se den una vuelta por Chernobyl, el mayor accidente de una central nuclear, provocado por una negligencia del comisario politico de dicha central y no por los ingenieros y técnicos.-

Nadie quiere un CEMENTERIO NUCLEAR cerca de su casa.

Pero parece que algunos lumbreras CREEN que jugar con su vida y de las generaciones futuras está a su alcance.

Una decisión tan arriesgada debe meditarse y ser consultada por todos los vecinos de la comarca.

No sólo tomarda entre cuatro políticos, que en la mayoría de los casos, se deben a las intereses (consignas) de partido.

Este caso es consecuencia de una decisión Injusta, Salvaje e Indigna.

Injusta porque no se ha preguntado a los afectados de la zona.

Salvaje, porque traerá consecuencias a medio y largo plazo médicas. Entre otras el aumento de entre un 200% y 300% de nuevos cánceres en la zona. Según los estudios ya hechos.

E indigna, porque esta tierra no se merece esta decisión de políticos MEDIOCRES que ningunean a la población dando por sentado que no tienen voz, opinión y voto.

Yo creo, que este alcalde, Benjamín, debería salir a dar la cara para conseguir un Fuentelespino y una comarca con futuro. Y no un pueblo que se acordará de él ETERNAMENTE por no haber dado un paso por detener esta bomba de relojería.

En la provincia de Cáceres se hicieron estudios del impacto medioambiental de los Residuos de Alta Radiactividad en sus aguas subterráneas.
Todos los alcaldes de la zona salieron en tromba a decir: ¡NO!
Eso es lo que queremos aquí, políticos con mirada de largo y alto alcance, que se impliquen con sus vecinos (no con sus jefes políticos).
No Benjamín, las generaciones futuras te reclamarán lo que no hiciste en su momento:

OPONERTE a este OPROBIO.

Oponerte a esta SIN RAZÓN.

Oponerte a un SUICIDIO de los tuyos (que nos son precisamente los de tu partido).

No vas bien.

¡NO AL ATC!