Llegando al pueblo
El teléfono lo puedes encontrar en el 11888.
Yo de este pueblo solo tengo recuerdos bonitos, pasaba cada verano en plena adolescencia y os aseguro que me lo pasaba mejor que en la ciudad a donde no quería volver cuando pasaba el mes de vacaciones, pero me compensaban las fotos y los recuerdos que nadie puede enturbiar.
Seguro que son de Fulgen.
En la parte de arriba del salón de baile, nos montabamos los guateques sobre el año 82/83 más o menos, ¿alguien se acuerda?.
Estoy más que seguro que más de uno lo recuerda, ya me lo direis.
¿sabeis el nombre de los dueños ?
Pues la iglesia es preciosa.
La mejor miel la tiene Fulgencio.
Me encantaría saber el daño que ha hecho Pedro de Pablo, estamos intrigadísimos.
A mi tambien me gustaría saberlo, tengo tierras y no vivo en el pueblo.¿ las tendré todavia?
Pues claro, es evidente, está hecha desde la Piedra del Castillo.
Sí... Es precioso. Muy cubista.
Sí que lo son, casi todos en este pueblo son excelentísimas personas, muchos besos a todos. La plaza está apenas a treinta metros desde aquí, es un paseo muy tranquilo.
¡Desesta!¿Qué dices?
Las dudas existenciales se consultan con la almohada, gracias. El cielo está siempre de un color azul rabioso como en pocos lugares se puede disfrutar. Por la noche se divisan todas las estrellas, así que si tenéis suerte de estar allí por Agosto disfrutaréis de las Leónidas.
Podemos cruzarnos con Pedro de Pablo o con alguno de vosotros indeseables. Es la subida a la plaza. Según subes a la izquierda está la casa de Fulgencio, y frente a ella el antiguo Ayuntamiento. Allí venden el pan de cada día y el pescado una vez a la semana. Saludotes.