La b.l.f. Pondrá a cada uno en su lugar. Temblad todos los que no pongaís al pueblo delante de vuestros propios intereses.
Buen sitio para coger setas en esta época del año.
Ahora, en otoño, es la mejor época para visitar la serranía conquense. El contraste de colores entre árboles caducos y perennes es impresionante.
Que recuperen el pilón original de una vez, este no vale para nada, ni para tirar a los mozos que no pagan la patente.
Para todo aquel que haya estado en Fuertescusa, si se ha fijado solo un poquito,habra podido comprobar que las requeras, se encuentran practicamente en cada calle del pueblo.
Antonio, uno de la tierra.
He pasado muchos veranos de campamento aquí con cientos de chiquillos, es uno de los lugares más bonito de toda España. Ideal para pasar un día de campo, sin tener que preocuparte de los niños. Yo colaboré en la construcción del puente que se ve al fondo. Recuerdos para Amparo Bienvenido y los médicos.

Javier.
La foto es bonita por el paisaje que podemos observar, pero toda la provincia en esta epoca es maravillosa, por cierto con una foto del estanque suficiente, ¿donde estan los patos? y caños de agua la malloria de pueblos tienen. A mí particularmente, siento interes por su gente, sus costumbres, su historia, sus monumentos, y su situaccion, porque creo que está en la provincia de Cuenca ¿no?
Esta foto es de muy mala calidad; no se aprecia nada. "no désesta imagen del pueblo".
Verdaderamnete bonito, pero podriais pasaros por ALBALADEJO, Ciudad Real... A ver si os gusta, plis!!
En estos parajes las rocas hablan, solo tienes que prestar atención para escucharlas.fer.
Esta piedra como su propio nombre lo indica fué un castillo natural, sus estancias abovedadas interiores están aún por descubrir, la entrada ha sido cerrada por la naturaleza y la acción de la cal del agua. Es un juego entretenido intentar descubrirla.
Que fuente tan bonita.
Las gentes de estos pueblos tienen un pacto secreto con las piedras de las montañas y la madera de los pinos. Si visitas la zona, cuidala, de lo contrario puede que no regreses sano y salvo a tu casa.
Tras estas paredes se esconden diversas estancias utilizadas ya en el siglo xii como refugio, como gran castillo. Actualmente se desconoce la entrada pero la gente todavia la busca.
Este agua es mejor que la del solán de cabras.