3 meses GRATIS

HENAREJOS: La desilusión, se ha instalado en nuestro pueblo, teniamos...

Si Dios quiere, el sábado 11 a las 12'00, será formado el nuevo equipo que gobernará el Ayuntamiento de nuestro pueblo, durante los próximos cuatro años que serán:

Alcalde D. Victor Martinez Agüera Por el PSOE como INDEPENDIENTE.
Concejal Dña. Maria Rosa Villar Rivera Por el PSOE como INDEPENDIENTE.
Concejal D. Antonio Casas García Por el PSOE como INDEPENDIENTE.
Concejal Dña. Gloria Alvarez Marín Por el PSOE como INDEPENDIENTE.
Concejal D. Antonio Albert Lebrón Por el Partido Popular.

Para todos ellos, les deseo que consigan de una vez esa concordia que merecen nuestros vecinos, que sean justos en sus decisiones, vehementes y consecuentes con sus decisiones y observantes de nuestras buenas constunbres y tradiciones y no se olviden de la antiguedad de nuestro pueblo, que hace muchisimos años que hay vida en sus alrrededores, y si nó, echemos un viatazo a nuestras pinturas rupestres.

La desilusión, se ha instalado en nuestro pueblo, teniamos muchas esperanzas en que de la nueva Corporación, saldría la chispa que haría que nuestro pueblo volviera a ser un núcleo unido donde imperara la concordia y la buena vecindad.
Pero que poco ha durado esa ilusion, el día 8 de este mes, el Señor Alcalde y sus Concejales, a poco estubieron de detener a dos vecinos de la localidad cuyo delito era el enganchar un cable a un enchufe del salón del baile para atornillar unas chapas que estaban poniendo en un tejado.
Llegaron al lugar una vez que les llegó la noticia de semejante acción, con una prepotencia indigna de unas personas públicas y a las mismas, mas les valia haber observado el hecho, y ponerse a sus disposición por si necesitaban algo mas. El señor alcalde, ¿es que va tan sobrado de todo, que no va a necesitar nunca de un favor de parte de un conciudadano?, pues tome nota a ver a partir de ahora a quien se los pide. No se comportaron bien, los vecinos que hutilizaron el enchufe, tambien pagan sus impuestos.
Que no se les olvide que ser Concejal, es un cargo voluntario y que implica estar al servicio del ciudadano, y no al revés. Se les ha visto el plumero y han tomado partido, en vez de tratar de que los vecinos de nuestro pueblo, conviva en paz y armonía.