Yo recuerda la historia que me contaba mi padre, que la fuente que había allí, había brotado gracias a la coz de un caballo, ¡milagro!, los caballos son únicos. Está bien Vanessa, los buenos recuerdos hay que conservarlos como oro en paño, y más si tienen que ver con nuestras raíces, las que nos deberían de haber transmitido nuestros padres y nosotros transmitir a nuestros hijos, aunque todo va cambiando en todos sitios.
Me alegro que te hayas atrevido a aparecer por aquí y espero y deseo que sigas visitando tu pueblo y traigas amigos y amigas contigo.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao yo soy vecina de alberca zancara pero vivo en ibiza desde hace 6 años soy vanessa y me acuerdo muchisimo de esta foto porque es el lugar donde hace muco tiempo ibamos el pueblo de romeria de san isidro yo era pequeña e iba con mis hermanos y mis padres, no lo pasabamos muy bien, y son recuerdos que nunca olvidare como mi tierra y mi gente. Oye Antípodas, no te parece a tí que por estos alrededores tiene que haber un buen sitio y leña para hacer esas buenas ascuas y mientras éstas se hacen poder encontrar por ahí algún jabato diciendo, cómeme, cómeme, si es así, las mau o cruz las pongo yo en el campo.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao Pero hombre, tarzan, que estás mas perdido que bin laden! ande andarás?
Un abrazo y a ver si apareces de una vez, eh?
Aquilino.