Luz fijo a 0,11115 €/kWh

LA ALMARCHA: Hola Luis, acabo de leer tu mensaje, pues si, tu primo...

mapa completo

Hola, yo nunca me había pasado por aquí, te he leído y he indagado sobre ti, se que eres familia de mi gran amiga Mari Carmen Mena, soy Maria Jesús, vivo aquí y me alegra saber que tenemos un paisano tan ilustre, un verdadero placer!

Buen domingo, María Jesús ¡. Supongo que Mari Carmen es la hija de mi primo Augusto. Soy Mena Collado; de los Collado que viven en La Almarcha sé muy poco.
Con la edad, aumenta el deseo de recuperar el pasado propio y el familiar... no es fácil. Creo que los Mena eran originarios de Teruel...?
Como te apellidas?. Tu familia es de La Almarcha; así lo supongo.
Un afectuoso saludo.
eran origina

Hola Luis, todo bien? Mis apellidos son Belinchón Parra, mi madre es Raimunda mi padre, que murió hace cinco años es Anastasio, el bizco, le llamaban así por razones obvias, jajajaja! Era muy bueno y divertido, le hubiera gustado mucho mi manera de presentartelo, hablame de a lo que te has dedicado y cuentame cosas interesantes que seguro las tendrás, y no pocas.
Un abrazo Luis

Saludos, María Jesús, la de los nombres bíblicos. Tambien soy Belinchón... en La Almarcha todos somos más o menos familia.
Dedicación: Estudíe derecho. Ejercí brevemente en Madrid. Asqueado de la España de Franco me "exilé" 1º en Francia y luego en Alemania. Trabajé de obrero hasta aprender el idioma,ç
pase a oficinas. Más tarde a la Embajada de España. Casé con alemana, baronesa y preciosa (seguimos juntos 45 años despues). Tras vueltas y revueltas profesionales,
me nombraron Secretario General de la Cámara Oficial Española de Comercio en Alemania.
25 años más tarde me jubilé. Compramos casa (grande, con jardín, a 40 mtrs. del mar) en Menorca y aquí seguimos.
Colorin, colorado este cuento aún no ha acabado.
Un beso

Buenas tardes, veo que has tenido una vida azarosa, has vivido intensamente, me alegra que estés bien y que seas tan feliz con tu estupenda y aristocratica esposa que seguro que es un bombón, ya les he dado a los menas tu mensaje, un placer charlar contigo, un gran abrazo para ti y otro para tu mujer!

Gracias, María Jesús. Gran parte de la biografía depende de las oportunidades que hayas tenido... y de saber aprovecharlas. A los "bombones" también les afecta el paso de los años. Aunque"quien tuvo, retuvo".
Por fin llego la primavera. El sol pega ya de lo lindo. Tendrémos un verano de "aupa".
Un besito ¡.

Hola Luis, me alegra que estéis bien, y en cuánto al tiempo decirte que aquí está raro cuándo menos, unos días nos Achicharramos y otros nos congelamos (véase la tendencia a exagerar las cosas, eso me viene del gen paterno) pero es verdad que el tiempo está cambiante, tendremos un verano corto, aquí siempre lo es, el año pasado hizo muchísima calor, vamos lo típico del verano, allí dónde tu vives tendrás buen tiempo todo el año, que gustito por Dios, a ver si cuándo me jubile de mis quehaceres me puedo recluir en una isla, sería fabuloso.
Abrazos para ti y tu esposa! Recuerdos de tu familia, cuándo nos escribimos les comento y se ponen muy contentos, te mandan besos y achuchones varios. Os deseo mucha salud y vitalidad para seguir disfrutando de la vida!

María Jesús, llegó mayo que se estrena con el "Día del Trabajo" y por invención del Corte Inglés, también de la Madre. Hace unos momentos, te he escrito un largo mensaje que (?) se ha engullido el sistema (acostumbra a gastar estas bromas). Lamentaba en él el fallecimiento de mi querido primo Augusto Mena... victima, así creo, como mi hermana Antonia "Toni", del "fumeque"... terrible adicción (que nunca compartí).
Llueve en Menorca, donde el agua que nos regala el cielo siempre es bienvenida.
Beber, Katia y yo, bebemos "Solán de Cabras" de ls serranía de Cuenca. El agua que sale de los grifos menorquines sabe a rayos...
Goza del mes de las flores.
Un beso.
Luis.

Hola Luis, acabo de leer tu mensaje, pues si, tu primo Augusto murió, D. E. P, lo recordaremos siempre, era un hombre bueno, muy amigo de mi padre, en fin así es la vida, me alegra que estéis tan requetebien Katia y tú, aquí está haciéndo mucho calor, pero bueno es lo que toca en ésta época del año, me imagino que la isla se habrá llenado de gente, los bien llamados turistas, particularmente Guiris, que todo lo suelen llevar raso, beben cómo si no hubiera un mañana, en fin otra de las cosas que llega con el verano, los guiris y sus balconin, están fatal éstas gentes, los sacan de casa y pierden la cabeza, jajaja.
Bueno Luis, como siempre un placer leerte, recuerdos de tu familia del pueblo, besos para ti y tu mujer.