Hola Castilleja, como he sido yo el primero en llegar y los besos me gustan mucho, pues soy muy besucón, ese que has dejado, como es muy pequeñito, me lo quedo para mi solo, cuando vengan Pelo-Pinxo y Pepi ya me encargo yo de darles unos abrazos que con eso tienen bastante, jeje.
Abrazos pa tso y toas, El Emigrao san bernardino san bernardino que aqui en este manicomio hay dos pillinos el pinxo y la pepi que se han ido de juerga sin decirme a mi na esto me lo bais a pagar bien caro los dos estas cosas no se hacen con los amigos al tanto que ya os pasare factura po si que estamos apañao con los juerguistas esto reconcholis bueno un beso pero mu chiquitinooooooooo-castilleja- Pues eso, Pepi, a ver si estamos tos y toas, y podemos organizar aquí el Belén, yo hago de borrico, jajaja.
Pues si amiga Brujilla, ahora estoy de vacaciones, aunque al pié aún le falta algo de recuperación, pero me di alta voluntaria y pedí vacaciones, pues no quería perderlas, así que de vacaciones.
Bueno Pelo-Pinxo, ya puesto das unas puntadas más y me haces unos patucos pa mi, pero del 45 por favor, para abrigar el vacío que dejó el Juanete, jeje.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao Tu no te preocupes,
Pelo-Pinxo amigo,
Que mi boca no se abre,
El que quiera algo saber,
A otro clavo se agarre,
Si me maten no diré,
Tu eres quien escapaste,
Del picoleto aquél,
Que te buscaba la otra tarde.
... Amigo Pelo-Pinxo, es normal que, cuantos más allegada sea la persona que te hace mal, más te duela, pues es por quien menos esperas ser dañado, aunque te siempre en cuenta que los consejos son gratis y todos estamos dispuestos a darlos, otra cosa es arrimar el hombro cuando un amigo te pide que le eches una mano, y también hay que tener en cuenta que hay amigos que lo son para que les eches esa mano tan servicial que siempre está a punto, pero no les pidas lo contrario.