Luz ahora 0,06000 €/kWh

LA HINOJOSA: hola buenos días locuelos y locuelas, no brujilla no...

Buenas tardes para todos los locuelos.
Pinxo espero que las cosas vayan mejorando, como madre te entiendo, y aunque no todos, pero la mayoria de la juventud, como dice el emigrao solo quieren fiesta y marcha. Y pensar en que pasara mañana, ni hablar. Se creen que como nos tienen a nosotros siempre vamos a poder sacarles las castañas del fuego.
Son egoistas hasta con ellos mismos, al no pensar ni en su futuro.
Animo que de cosas peores has salido.

Vienvenido Daniel alonso a este manicomio de mi pueblo, La Hinojosa. No se si te lo vas a creer pero me he quedado extrañada al leer tu mensaje donde dices lo de la hermita.
Yo he vivido alli hasta los veinte años y nunca he conocido alli ninguna hermita, espero me lo puedas aclarar cuando entres por aqui la proxima vez, espero que sea pronto.
Emigrao me parece que tendras que hacer el esfuerzo de seguir de director, lo de la dimision, me parece que no va a ser admitida, verdad que no locuelos?.
Pepi que la alcaldesa nos quita to las subbenciones! ¡que nos quitan el centro!

Venga muchos besitos para todos.

hola buenos días locuelos y locuelas, no brujilla no vamos a dejar que nos quiten la subvenciones de eso ni hablar, no sentamos todos el la puerta del ayuntamiento y a ver quien nos levantan de allí ja ja. tu brujilla no te preocupes que va a ir hasta la tele, eso si el emigrao no puede dimitir, porque el es el adecuado para ese puesto, que se le quite de la cabeza eso de dimití, el tiene que hacer como los políticos, que nunca dimiten, ya sabes emigrao tu al pie del cañón, que yo te sigo los pasos. un beso para todos y todas. pepi
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero bueno, que le vas a decir a Brujilla, Pepi, si estamos to el día alrededor del Ayuntamiento sentaos por los rincones intentando usar la linea abierta de internet para entrar en Hispanidad Radio punto com y darle que te pego a las teclas, onde vamos a estar sino, así que no armes mucha bulla no sea que nos echen de los alrededores del Ayuntamiento y nos quedemos sin señal, jajaja.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao