LA VENTOSA: Hola, Zoqueta, yo me sentía muy pesimista porque todo...

Dice el refrán que año de nieves, año de bienes... Y parece que así es...
al menos, este foro empieza a tener vidilla, aunque siguen faltando muchos de los que pasaban por aquí más a menudo. Aún así, las nuevas incorporaciones animan a seguir visitando este espacio.
Antonio, cuánto me alegro de que llevaras a cabo el belén viviente. Qué pena no haber podido estar ahí. Espero que las próximas navidades vuelvas a repetirlo y podamos compartir contigo ese evento. Te deseo todo lo mejor y, sobre todo, que sigas en la brecha, con esa capacidad y ánimo que tienes. Tienes mucho que enseñarnos...
A nuestro otro amigo Antonio (el que vive en el más allá... y no es en Móstoles...) mándanos un poco de ese calor sofocante que estáis teniendo allí. Porque la nieve está muy bien y es muy bonito ver paisajes nevados, pero este frío que hace, al que ya no estamos acostumbrados, nos tiene encerrados con pocas ganas de hacer nada.
Gracias Manuel por compartir tus recuerdos. Algo de razón tenía tu madre al decir aquello de que "este chico va para maestro". Tu prosa y tu verbo dan fé. Me alegro que vuelvas a estar por aquí y gracias por tu visita días atrás a casa.
Blanqui, anímate y envíanos alguna de esas poesías que escribes. La poesía es música y alegra los corazones, como diría Antonio. Y es verdad.
Echo de menos a Juanito que últimamente nos tiene un poco abandonados y a Redero y a Concha y a Toñin... y a Pablo, y a todos los que me deje en el tintero... Si el temporal sigue como ahora, qué mejor que pasar un rato con los amigos...
Espero que la situación en nuestro pueblo vaya mejorando porque al parecer todas las calles son una pista de patinaje intransitable. Sobre todo, mucho cuidado con las caídas.
Un abrazo a tod@s los amigos y hasta pronto.
Zoqueta
PD: Una muy buena noticia es que seguramente den de alta a Gines la próxima semana. Ha debido ser muy duro para él y su familia pero lo han conseguido! Un abrazo desde aquí.

Hola, Zoqueta, yo me sentía muy pesimista porque todo lo llevámos en contra: po-
cos ensayos, pues como los chavales y chavalas están estudiando fuera, no nos po-
díamos juntar todos, en el puente de la Inmaculada fue cuando unicamente pudimos ensayar, el día de la representación lloviendo, que no pudimos hacerlo
abajo en el Lavadero Romano, de los tres que formamos el coro, dos no pudieron
venir, elle estaba afónica total, tuve que cantar los villancicos yo solo, la
iglesia estuvo llena de gente y al final salió bien, pues la gente vino a feli-
citarnos y a pedir que repitamos en la próxima Navidad. Ya he retocado algunas
cosas y he añadido dos o tres escenas mas. Lo tengo ya pasado a límpio para que
cuando llegue el momento fotocopiarlo. A ver puedes o podéis venir a la próxima
representación, ya os avisaré en caso de que se haga.
Saludos cordiales