Luz ahora 0,19651 €/kWh

LA VENTOSA: Queridos paisanos....

Queridos paisanos.
Como estaré unos días de viaje y no podré ver vuestros mensajes, no quiero marcharme sin antes agradecer públicamente el apoyo de Antonio. Con lo lejos que están las Antípodas y ya tengo la poesía que le pedí. Toñín, ¿será que Barcelona no está tan cerca como yo creía?. Es broma.
Jordana, besos a tus padres (siempre que envío un mensaje me acuerdo cuando ya no hay remedio). Me encantaría poder veros. Mi madre también os envía un abrazo.
Magnolia, para el año que viene habrá que preparar unos impermebales para que al menos nuestros santos no se empapen y se les corra la pintura... ¡Ay que ver! qué manera de llover justo en la procesión. Creo que fue un mensaje que el cielo nos quería enviar. A ver si éstas tienen coraje para sacar las mesas con la tromba (debieron decir...) Pues mira por dónde. Coraje no es precisamente lo que les falta a las ventoseras. Y digo esto porque su representante en nuestra tierra, (el Sr. cura) dijo algo así como: "Mira que son valientes las mujeres de este pueblo". Ahí queda.
Pasarlo muy bien.
Zoqueta