3 meses GRATIS

LA VENTOSA: Bueno amigos, mi estancia en La Ventosa se reduce tanto...

Bueno amigos, mi estancia en La Ventosa se reduce tanto que pasado mañana, jueves, me marcho a mis quehaceres en la capital del Reino.
Vuelta a los semáforos, los atascos, las caras de mala leche en la M-30 cuando te cruzas a otro carril... pero es así la cosa y no hay que darle vueltas, mas bien alegrarse por tener un trabajo, que además disfruto realizándolo.
Pregunté la semana pasada a unos familiares, si había alguien en la casa de Perfecta, y me dijeron que si, y ayer lunes fuí por la noche a presentarme y conocer y saludar a la nueva componente de este Foro, y cual fué mi decepción pues me dijeron que se había marchado hacia dos o tres días. No hizo falta presentación pues me recibió su madre, que me reconoció nada mas decirle yo quién eran mis padres. Me presentó a su hijo que estaba tomando el fresco con ella, y me fuí. Así que, estimada Perfecta, el conocernos queda pendiente.
Me da mucho gusto ver por aquí a varios componentes de este Foro que seguro que cuando vuelvan a su lugar de residencia nos contarán su versión de como han visto el pueblo, sus gentes y las fiestas.
Como dije en mi anterior mensaje, una de las cosa que mas me gustan es ver cada año a las personas que me recuerdan mi niñez, la escuela, los juegos en El Eruelo, hasta que me fuí a Madrid, y volvía para las fiestas. También disfruto viendo y saludando a otras personas que han llegado después a nuestro pueblo, y no siendo de aquí, forman parte de nuestra comunidad con pleno derecho, y su principal virtud para mi, es la amabilidad y simpatía que les caracteriza desde el primer día al menos conmigo. Hablo de Iliana e Isabel, a las que desde aquí mando un cariñoso y respetuoso saludo.
El Domingo, al salir de Misa, vi a un grupo (creo recordar que eran cinco) de elegantes, y no guapas, sino, preciosas mujeres que llamaron mi atención por la elegancia en el vestir, todas ellas muy conjuntadas con sus alegres vestidos estampados y sus bonitas y estilizadas figuras. Era mi intención saludarlas pero estaba yo muy por detrás de ellas y no pude alcanzarlas pues torcieron hacia su casa por la cuesta hacia las Eras Altas. Pertenecen todas a una gran familia de nuestro pueblo, muy querida y respetada por todos.! La familia de Benito, El Alguacil, y su esposa, Dominga ¡. Admiro, quiero y respeto a todos los miembros de esa familia que también es la mía, por estar casado mi primo Luis con una de sus bellezas, Cristina. A todos, desde este medio les mando un cariñosa saludo.
Por la hora del encabezado os dareis cuenta que en vacaciones se pierde el respeto al sueño, pero no os canso mas y cierro este mensaje deseando a todos los que viven fuera una feliz vuelta a sus casas, y a sus trabajos, y a los que viven aquí todo el año, decirles que vosotros sois muy importantes para nosotros, pues sois el motor que mueve cada día la vida en nuestro pueblo, para que lo encontremos vivo cuando llegamos.
Ser buenos foreros. Os quiero.
Manuel.