Luz ahora 0,04400 €/kWh

LA VENTOSA: Buenos días a tod@s,...

Buenos días a tod@s,

Me alegro ver que el foro de La Ventosa retoma el buen pulso por los mensajes que vuelven a darle el ritmo que nunca debió perder.

Yo misma era una de las habituales en este foro y dejé de serlo por razones que ya no vienen a cuento. Además, los foros, como todo, tienen vida propia y cambian y evolucionan. Ahora, aunque quisiera seguir siéndolo, el tiempo no me deja (ni siquiera en el foro de Cuevas de Velasco en el que sí he participado más activamente en los últimos tiempos).

Tampoco puedo continuar con las actividades que organizábamos en el pueblo, como en la fiesta de las gachas, la hoguera de la Inmaculada, las velas en la noche de los Santos... Eran buenos tiempos porque disponíamos precisamente de tiempo y, por supuesto, de muchísimas ganas.

Ahora, ni aún con ganas, podría seguir participando en su organización y no os podéis imaginar cómo he disfrutado haciéndolo y cuánto lo echo de menos. Siento que no continúen esas iniciativas porque el ambiente que se creaba era fantástico. Y, aunque seguramente ninguno de los que vivimos fuera necesitemos un aliciente extra para ir a nuestro pueblo, el hecho de que hubiera este tipo de actividades, significaba (al menos para mí) que La Ventosa estaba viva.

En este último puente de la Inmaculada me invadió un poco el sentimiento de tristeza al saber que todos los pueblos de alrededor habían celebrado una matanza... Yo no pierdo la esperanza de que alguien tome el relevo y empiece una nueva etapa.

Del mismo modo que Angustias ha vuelto a organizar a las mujeres de La Ventosa para formar una nueva Asociación Cultural y llevar a cabo la restauración de las imágenes de nuestra iglesia, con un poco de apoyo, se podrían llevar a cabo muchas más iniciativas... La Ventosa tiene muchos valores que sacar a la luz.

Me alegro de volver a estampar unas cuantas líneas en este foro que tantas satisfacciones me ha proporcionado.

Os deseo un muy Feliz 2013 (sin miedo... el 13 puede ser tan buen número como cualquier otro). Ya que los tiempos que corren son difíciles, sólo pido SALUD para poder seguir luchando.

Un abrazo y hasta el año próximo!.

Zoqueta