-25% solo aquí

LA VENTOSA: Hola paisanos;...

Hola paisanos;
Aparte la porquería que está cayendo sobre la Mafía de los Pujol, que ahora hasta Liechtenstein lo investiga por blanqueo de sucios capitales, y donde podríamos hacer el ejercicio de que "cada cual aguante su vela" y largárselo a la generosa generalitat catalana que mira fuera la mierda que tiene dentro, lo que nos llueve al resto de los peninsulares es pura eme, con perdón de la M.

Ahora también es Angel Acebes, ex de interior del PP, imputado por el juez Ruz por autorizar compras con dinero B de Bárcenas: 500.000 € del ala, y montar una contabilidad opaca en el PP de Euzkadi, así como acciones de Libertad Digital, y una ristra de lindezas sustractoras. Las obras de su sede en Madrid, pagadas en dinero B, el borrado de los discos de los ordenadores, donde tenían la información del caso Bárcenas, La Gurtel, y otras tramas corruptas que están en la mente de todos. que esto, no son corruptelas de cuatro "chorizos avariciosos" esto es el sistema que esta podrido y Rajoy y su gobierno no esta legitimado para hacer frente a tanta cochambre. Por mucho que diga, la mentirosa oficial Cospedal, hablando de limpieza y honradez...

Pero lo que en realidad indigna, y más que mucho, muchísimo, es que toda esta gentuza esté además, como es el caso, en nómina de Iberdrola, por ejemplo, cobrando la inmoralidad de 25.000 € mensuales tan solo que por ser consejero, mientras este empobrecido país paga a ese mismo ente la luz más cara de toda Europa, y donde hay miles de familias que en invierno enferman de frio por no poder hacer frente al abuso.

Y que esto sea práctica habitual en este podridero, lo único que pone de manifiesto es el gigantesco poder de atontamiento público que cualquier gobierno corrupto y corrompedor puede ejercer en una ciudadanía ahíta de ladrones y embusteros. El hedor que soporta, y que le quiten la comida literalmente de la boca para ellos repartírsela a manos llenas, solo puede obedecer a una de tres razones: o es un pueblo ignorante hasta la saciedad, o está absolutamente manejado y entregado, o es que tiene más paciencia que el santo Job.

Toda esta basura, de la que hasta mojó la señora Bárcenas 150.000 euricos para mercarse un chalete en Baquéira, o los fondos ilegales del partido que usaban sus testaferros para suscribir acciones en el mercado quedándose ellos las ganancias robando así al ladrón, ha sido práctica normal con todos los gobernantes que últimamente han sido, tenido, sufrido y padecido este país.

Políticos de uno y otro signo, sindicalistas, líderes empresariales... todos sacando partida del mismo fango, robando a un pueblo cada vez más empobrecido, escondiéndose tras ajenas espaldas y largándole los muertos a la primera mosca que pasaba por allí en el momento de sus meteduras de mano.

Y nuestros bancos, nuestras grandes empresas nacionales y/o públicas, protegiéndolos, metiéndoles dinero en el bolsillo, concediéndoles gabelas, puestos y tarjetas opacas, mientras le sacan dinero a los usuarios a golpe de intereses y tarifas tan indignas y desproporcionadas como abusivas.

Pero eso sí, todos ellos se permiten señalar como demonios a los que aún no han catado el poder. Hay que ser cínicos. Hay que ser muy sinvergüenzas. Hay que tener la cara muy dura

Y con tantos casos de corrupción ocupando las primeras paginas de los medios de comunicación, se quedan en segundo plano, temas muy importantes que afectan a muchos Españoles y sobre todo a los niños. Varias Organizaciones de prestigio Internacional, han presentado sus informes en los cuales, España no queda en muy buen lugar teniendo los índices mas altos (solo de tras de Grecia) de pobreza infantil, exclusión i marginalidad, desigualdad creciente en la sociedad (los ricos, cada vez mas ricos y cada vez hay muchos mas pobres,
Nuestros jóvenes con tres alternativas, emigrar por tierra, mar, aire, la lista del paro bestial, con un montón de familias sin recibir ni un euro, las pensiones estancadas, en los presupuestos del 2015 cuarenta mil millones de euros para la sanidad privada y cuatro mil para la publica,,,,,,, y todavía a nuestro presidente, se le llena la boca, de que esto gracias a ellos va bien.
Señor Rajoy, váyase usted,,,,,,, a la MIERDA
Un abrazo para todos
Juan