Luz ahora: 0,14547 €/kWh

LAS MESAS: “” La Ley de Memoria Histórica pretende que la sociedad...

“” La Ley de Memoria Histórica pretende que la sociedad recuerde y venere como mártires de la libertad a muchos de los peores criminales que ensombrecen nuestra historia””.
Este dogmático párrafo fascista está firmado por, Adolfo Prego de Oliver, magistrado del Supremo y vocal del CGPJ, a demás de patrono de honor de la Fundación para la Defensa de la Nación Española. Este es el que admitió a trámite la querella presentada por el sindicato de extrema derecha Manos Limpias contra el juez Garzón por investigar los crímenes y desapariciones de la guerra civil y la dictadura franquista. A estos últimos se les une la Falange de la JONS, la de Primo de Rivera y Ruiz de Alda, el único partido político permitido en España desde el 39 al 75, del que el Caudillo era jefe nacional con plenos poderes, y solo rendía cuentas “ante Dios y ante la Historia”.
Este partido que aun es legal, se define como radical de extrema derecha, ultra nacionalista, antiparlamentario y totalitarista; que no cree en la Democracia, pero que usa sus instituciones para poder acabar con ellas.
Aun hay mas, el líder de la trama Gurtel- Correa- también puede querellarse contra el juez que lo imputo por haber delinquido y el juez haberlo sabido.- Me hecho las manos, (estas si están limpias) a la cabeza-.
Todos los delincuentes juntos, los que guardan la memoria de los que se mancharon las manos de sangre y los que se las han llenado de dinero y corrupción.
Es lógico perderse en esta rocambolesca historia y que en la sociedad se perciba un descrédito a la Justicia.
¡! Ahora que la historia iba a juzgar los crímenes de Franco, ¡porque no nos han asegurado desde la iglesia ¡- ¡! que Dios lo haya hecho ¡, - empiezan a llover yugos y flechas-.