Factura rebajada un 25%

LAS MESAS: AGRADECIMIENTO AL PUEBLO DE LAS MESAS...

AGRADECIMIENTO AL PUEBLO DE LAS MESAS

Queridísimos meseños:

Como bien sabéis, hace unos meses falleció mi padre D. Valentín Ruiz Fernández, persona bastante conocida en este pueblo.

Me dirijo a vosotros en este libro de festejos para hacer extensivo a todo el pueblo, en nombre de mis hermanos y en el mio propio, el trato y el respeto que la gente demostró siempre a mi padre, y también el apoyo y el cariño que sus hijos hemos percibido desde el día de su muerte hasta hoy.
Aunque nacido en Socuellamos, casi toda su vida, se ha desenvuelto en esta villa.
Aquí tuvo su mujer, su casa, sus hijos, su trabajo, sus negocios y sus amigos.
Desde que era pequeña, he visto pasar por nuestra casa cantidad de personas buscando a mi padre, y él, siempre estaba disponible para todo el mundo, y le he visto ayudar a mucha gente.
Ahora cuando la gente me ve, me suelen comentar ese dicho tan común que dice:
Ay! si tu padre levantara la cabeza... yo les digo que no pasaría nada, bien es verdad que vería algún comportamiento extraño, ingrato e injurioso a sus hijos, pero tambien vería muchas cosas que le iban a gustar mucho, y yo me quedo con eso.
En cada proyecto que emprendía ponía el alma, la ilusión, el trabajo, la visión de futuro y la responsabilidad, ya fuera en negocios privados, como presidiendo entidad vinícola de este pueblo.

LOS HEREDEROS DE VALENTÍN RUIZ FERNÁNDEZ: MARÍA JOSÉ, MARÍA PILAR Y VALENTÍN; SU NUERA ENILDA; SUS YERNOS JOSE MIGUEL Y CRÍSPULO; Y SUS NIETOS SONIA, NURIA, CRÍSPULO, MARIA, JAVIER Y LOS MÁS GUAPOS DE LAS MESAS MARÍA Y ANGEL AGRADECEN DE TODO CORAZÓN EL TRATO Y EL CARIÑO QUE SE NOS DISPENSA Y APROVECHAMOS PARA DESEAR A TODA LA BUENA GENTE DE LAS MESAS UNAS FELICES FIESTAS.

Por último quiero dar las gracias personalmente a vuestro joven alcalde Carlos Alberto por su amabilidad y su ayuda en cuestiones burocráticas que es lo que queda cuando una persona nos deja, y le animo para que sigua trabajando para el pueblo.. por que como decía mi padre: "la gente será conocida y reconocida por sus actos no por el color de la camisa que llevan puesta"

Sin más, recibid un abrazo de la que firma esta carta:
MARIA PILAR RUIZ IRNÁN

Este es el mensaje íntegro que y quería poner en el libro de las fiestas, juzgen ustedes si tiene algo de malo.
No quiero decir con esto que mi padre fuera el mejor del mundo, por que para cada hijo, su padre es el mejor del mundo, pues desde que se nace se moldea una relación única e insustituible, y tampoco pretendo que ha todo el mundo le caiga bien mi padre, pero creo que lo he puesto es más verdad que el sol que nos alumbra y es lo único que ya puedo hacer por mi padre.
UN BESO MUY GRANDE A TODA LA GENTE DE LAS MESAS