Ofertas de luz y gas

LAS MESAS: Eh!, carpanta, por favor, no entiendas en mi post anterior...

Eh!, carpanta, por favor, no entiendas en mi post anterior ningún reproche. Al revés, participas, dices lo que piensas y aquí paz y después gloria. Esto funciona así. Sin descalificaciones. Tú das tu opinión, yo la mía, y a partir de ahí, pues hablamos y echamos un ratico entreteníos. Esto es un foro, no lo hagamos un ring.
Nuestro Alcalde, al igual que el Sr. Sahuquillo, habla para los suyos y les dice lo que quieren oír, ya sabes, lo de las dos Españas, eso de que “los otros son muy malos y no me quieren, no me dan cuartos”. Y la gente, que es lo que quieren oír, se lo cree, y sigue la división de las dos Españas. En este caso, en el de Las Mesas, este hombre jalea a “las masas” en contra del PSOE, lo mismo que hacía el Sr. Sahuquillo en el mitin del otro día. La diferencia es que nuestro Sr. Alcalde lo hace a lo basto, a los suyos… Y los otros deseando. Algunos pensando “y se ha quedao corto…”. Vamos a ver, Sr. Alcalde, Sr. Algaba, tu pueblo tiene unos 2.500 habitantes. La pregunta es: ¿Gobiernas para todos?. La sensación popular (no confundas popular con PP) es que no. Ojo, que el que tengas más votos no quiere decir que todos estén contentos, ya sabes cómo se vota en este pueblo, por familias, por tradición. Pero, ¿gobiernas para todos?. La almohada es buena consejera para estas cosas. Piénsatelo, de verdad. No me puedo creer que el PSOE e Izquierda Unida no tengan algo que aportar al pueblo. A no ser que “juguéis” a la política como juegan vuestros insignes dirigentes, “oídos sordos y nosotros a lo nuestro”. Venga, Carlos Alberto, que somos un pueblo, que nos conocemos todos, todos tenemos mote, o en su defecto nombre y apellidos, que aquí no debería haber ni PP, ni PSOE, ni IU, ni ná… Un pueblo, somos un pueblo, 2.500 personas.
Vivimos en la sociedad de la comunicación y el pueblo está a ciegas de tu gestión. La gente se queja de eso, nada mas, quieren saber qué se hace con los fondos municipales. Que seguro que los administras cojonudamente, como dice mi padre, “qué trabajo me cuesta creérmelo”, pero hombre, sé transparente. La oposición tiene la obligación de darte caña si puede, y, sinceramente, les estás dando motivos para que te breen.

¿Sabes qué pasa, carpanta?, que tendemos a acomodarnos, y llega un momento que te crees el rey del mambo. No hay rival, de “esto” hago mi cortijo… y vas y te relajas… Pero, mira tú por donde, llega la “chica de los rizos”, y la “desvergonzá” va y da un puñetazo en la mesa… Se acabo!... Coño!, ¿qué pasa aquí?, saltan las alarmas del Latino, uy!, perdón, del ayuntamiento y, lo mismo que cuando das un pisotón a un hormiguero, se arma el revulicio padre entre las fuerzas vivas del pueblo. Pues nada Sr. Alcalde, a currárselo, menos samba y mais travallar… Hay una nueva generación llamando a la puerta de lo gestión local y por lo que se ve vienen con prisas. Ya te puedes ir atando los machos.

¿Qué si los meseños nos leemos los programas?. Pienso que sí, aunque somos más de bar y de que nos lo cuenten. Lo que también pienso es que no hacemos cuentas de si es viable hacer lo que nos prometen en campaña. Por ejemplo, Judit propone mejorar el agua del pueblo con la depuradora. Pero es que eso, hoy por hoy, requiere una inversión tremenda, desde mi punto de vista, que puedo estar completamente equivocado, porque la red tiene muchísimas pérdidas y el uso que hacemos del agua del grifo no es el más adecuado. Claro, tú oyes la propuesta y dices óle!, pero los números dicen que no. Ya lo intentó el PSOE y la cosa se quedó en la fuente… Que no es poco.

Perdóname, pero te tengo que dar un tirón de orejas. No soy lo mejor del foro, ni cristo que lo pensó. Lo que creo que te ocurre es que te sientes bien pudiendo decir lo que piensas, sin que nadie te quite la razón así porque sí, o te salgan con insultos que no vienen a cuento… Lo único que procuro en el foro es plantear mis puntos de vistas y escuchar los de los demás y, si puedo, evitar los roces. En cualquier caso te agradezco el comentario y que sepas que he tenido que salir por las portás, porque no cabía por la puerta de lo ancho que me has dejao con el comentario. Muchas gracias.