LAS MESAS: Dicese de un proverbio chino, hablando de la santería,...

Dicese de un proverbio chino, hablando de la santería, la magia, B/N, los adivinos, los que echan cartas, los que les cotan los cuellos a los pollos, los que hacen rituales las noches de san Juan, los que se purifican con el fuego, los que se flagelan, los mentalitas. (Aunque a esos los pongo en otro sitio), los faltos de personalidad, los que creen en todo lo que vuela, aunque sea un elefante, y aunque les cueste el dinero, una y otra vez y siguen y siguen, y mandan sistemáticamente, mensajes subliminares, que ni siquiera se puede decir que haya que leer entre líneas, porque para eso hay que tener algo mas que ganas de hacerse de notar, buscando siempre la gratificación, del publico, ó algunos palmeros de turno, ó defensores de lo indefendible,... si supieran la verdad, porque en toda historia, siempre, hay pensamientos, y, ´ó, versiones, según quien las escriba y eso es cierto, porque esta sencillamente demostrado, y basta leer la Historia de España, según quien...? ¿

Todo el mal que pienses hacer, sobre los demás, sin motivo, será una espada de Damocles sobre tú cabeza, que nunca caerá sobre ti, sino sobre todo aquello que te rodea, y, te, dará, donde mas te duela.
Haz el bien y no mires a quien....!.? ¿¡

Esto no lo firma el -- MAGO DE- Ö, ó,ó,ó, o, los pies en el suelo.

Para todos/as aquellos que crean en todo lo que vuela, la solución, es, doce claveles blancos, en el mejor sitio de la casa, hasta que las hojas se pongan negras, luego se tiran.

Mediterraneo: