LAS MESAS: Si el PP gana en 2012 sin pagar un precio por el escándalo,...

no me gusta nada.

No me gusta nada lo que leo, siempre participan los mismos.

si no te gusta nada pues es muy fácil: no leas!
y si siempre participamos los mismos crea pancartas y ponlas en el ayuntamiento y en la plaza y que ponga que la gente se anime a entrar al foro no crees? ya sabes y si no te lo digo yo que la gente de este pueblo es muy suya y cada uno va a lo suyo no son muy participativos en todo... se vuelcan muy poco pero eso si para criticar son los primeros!

_! NO TIENES NI IDEA ¡_

Tras el levantamiento del secreto del sumario con imputación de 71 personas, el caso Gürtel con sus distintas ramificaciones ha entrado en una nueva fase judicial, de consecuencias políticas hoy por hoy impredecibles. Por una parte, aparece la trama de corrupción que afectó a grandes municipios madrileños (Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Arganda, etc.), políticamente neutralizada de momento gracias a las fulminantes dimisiones exigidas por Esperanza Aguirre.

demasiado pronto sacas tu el látigo chaval!
y si si mucha suerte tommy al final lo conseguiras despues de tantos castings... un besazo chavalin.

Si el PP gana en 2012 sin pagar un precio por el escándalo, se estará incentivando la corrupción
Nuestra democracia superó con claridad el 'caso Filesa'; salió reforzada
Pero luego está el caso Camps, el presidente del Gobierno valenciano cuya imputación por cohecho fue polémicamente sobreseída, pero contra quien la fiscalía del Supremo ha pedido la reapertura del caso, dada la aparición de nuevas evidencias de corrupción. Y por encima de todo esto sobrevuelan los indicios de financiación ilegal que afectan a la sede central del PP, y ello tanto en la anterior época de Aznar como en la actual etapa de Rajoy, cuyo tesorero Bárcenas está imputado por cohecho en el sumario principal. Un complicado macroproceso de corrupción política que podría significar para el PP algo equivalente pero de mayor dimensión a lo que supuso el caso Filesa para el PSOE en los años noventa.