Ofertas de luz y gas

LOS HINOJOSOS: Un pensador político británico decía frases como: “Hay...

Buenas tardes a todos los educados, (que no abundan, si no que se lo pregunten a los/as jueces) Esta mañana me he levantado yo pensando lo fácil que es acusar. Lo fácil que es acusar de robar, por ejemplo dinero. Lo fácil que es difamar. Lo difícil, claro, es demostrarlo. Lo difícil es poner encima del estrado y frente a una persona inteligente con más de cinco años de estudios las pruebas pertinentes. Lo difícil es comportarse en otro sitio que no sea la plaza del pueblo o el bar de turno. En un país en el que el inocente tiene que aportar pruebas y la acusación se limita a decir sandeces, la gente de bien tenemos la esperanza de que triunfen la educación, la inteligencia y las buenas maneras. Buen día.

Un pensador político británico decía frases como: “Hay un límite en el que la tolerancia deja de ser una virtud” o “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada” además de otras muy interesantes y de muy apropiada aplicación al estado actual de nuestro pueblo. Con esto solo quería cuestionar que quizás esa esperanza que tiene la gente de bien no sea suficiente.
A veces cuando veo los atropellos que se están cometiendo con esa gente que solo quieren poner un granito de arena por el bien del pueblo a costa de su tiempo y trabajo desinteresado, me pregunto, ¿dónde está la gente de bien de este pueblo, que nadie hace ni dice nada y estas personas se tienen que ver solos, abandonados y acosados? Como estas personas se ven solas a merced de otros que si se unen y organizan bien, pues se cansan de luchar, se van y al final tenemos lo que nos ganamos con esta actitud. ¿Quizás lo que pase es que la gente de bien sea una especie en peligro de extinción en Los Hinojosos?