Ofertas de luz y gas

LOS HINOJOSOS: Buenas noches....

Buenas noches.
Sr. Calisto, es usted injusto con mi clienta, la Sra. Chunga. Si, si, ya se que a usted le parece que defiendo a todos los impresentables e inútiles, pero tenga en cuenta que tengo mujer e hijos a los que tengo que alimentar. Pierdo todos los juicios, pero yo siempre gano. Si no fuera por todos estos incautos ¿de dónde cree usted que iba yo a sacar el dinero?

Bueno, pues eso, a lo íbamos, que mi clienta no puede subvencionar a los agricultores, esos ricachones que se dedican a maltratar el medio ambiente y matar corderos por puro placer, ya que, como ella bien dice, se podían enfadar sus admiradores (creo que allí les llaman Chunguitos).

Otra cosa muy distinta son las subvenciones a los amigos que se dedican a organizar corridas de toros. Vamos a ver si se entera usted, ¿cómo quiere usted que no subvencione la organización si a cambio tenemos entradas gratis para algunos? Y eso no se ve todos los días. Nadie va dando entradas para ver los toros gratis, pero, ya ve usted, mi clienta lo consigue.

Supongo que habrá apreciado usted la diferencia entre subvencionar a alborotadores destripaterrones y conseguir entradas gratis para los toros. Uno de los mayores logros para su pueblo. No compare usted, Sr. Calisto, que no hay color.