Hostelería -25% €/kWh

LOS HINOJOSOS: Te entiendo perfectamente Laeducación y sobre todo...

Te entiendo perfectamente Laeducación y sobre todo entiendo muy bien por lo que han tenido que pasar estas personas inocentes y sus familias cuando su única intención era la de poner su trabajo y esfuerzo al servicio de todos, por un bien común. Sin embargo lo que han obtenido ha sido el acoso y ataque de una serie de malas personas que han intentado, y esto es muy grave, llevarlos a la mismísima cárcel. No tengo palabras para expresar lo que siento cuando me imagino en su lugar.
Creo también que todo esto no debe quedar de ningún modo impune y que los responsables, los visibles y los no tan visibles, deberían pagar con creces los daños que han causado y siguen causando, porque no olvidemos donde están y lo que están controlando (parte del futuro de nuestro pueblo), que no han sido pocos. Así se les quitaría las ganas de volver atacar a nadie y aprenderían a respetar a los demás, algo que no debieron enseñarles cuando los educaron si es que alguna vez les hablaron de lo que era educación.
Pero lo que si quiero desear, como ponía en mi mensaje anterior, es que la cordura y el sentido común regresen a Los Hinojosos, que se aprenda a lo que lleva este tipo de barbaridades y que de una vez todos juntos empecemos a sumar por el bien común. Porque yo me pregunto, ¿al final a quién beneficia todo esto?, que a mi me parezca a un par de “listos” y a unos cuantos abogados, el señor Magreta se estará preparando unas fantásticas vacaciones a costa de esta cuadrilla de desalmados o ¿quizás a costa de una cuadrilla de socios ignorantes o cobardes?.
Bueno pues si me lo permites me sumo a tu brindis y además quiero desear a Gregorio, Eugenio y a otras personas que, aunque en menor medida también sufren los desmanes de estos desalmados, pasen unas Navidades en paz y muy felices, que ya se las merecen.